Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50

Hilo: Relojes que nunca te pones - Foro General

urraca Invitado

Predeterminado

El debate cuarzo vs. Automático siempre no lo he abierto yo, eh? Jejeje

argus está en línea SuperForer@

Predeterminado

Actualmemte y tal como tengo la colección,los que no me pongo son tan sencillos que nadie los querria asi que, en la caja estan bien

Feraldo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Nunca me pongo ya mi primer reloj:
    Un RADO DIASTAR que me regalo mi padre cuando yo tenia 15 años, ya hace 35 años!!
    Y funciona perfecto.

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por mijarojos Ver mensaje
    Hola, yo siempre llevo dos, por las mañanas un Montblanc Gmt, y otro aleatorio; por las tardes llevo tres, uno en cada muñeca y otro de bolsillo en la chaqueta de casa, incluso a media tarde los suelo cambiar.
    En el trabajo cuando me han preguntado el porque de llevar dos, siempre he dicho que mientras los dos marquen la misma hora, es que estan bien.
    Resumiendo: tengo más de cien relojes, (entre pulsera y bolsillo), y me los pongo todos.
    Llamame enfermo, pero el dilema que planteas no es mi caso.
    Un saludo.
    Bien pensado, si te ajustas los armis a diferentes diámetros de la muñeca al codo caben unos cuantos y multiplicado por dos brazos, le das la vuelta a tu colección en una semana

pedritohr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Qué razón tienes, por qué nos pasará eso? Yo pienso que cuando empecé en este mundillo sólo conocía los cuarzos de moda ( D&G, Lotus, Viceroy, ....) que son los que más vemos en los escaparates y en automáticos sólo conocía el Oriente automático que compró mi padre hace 40 años cuando hizo la mili en melilla y está orgulloso de que no le ha dado ningún tipo de problema. Una vez conocidos a fondos las verdaderas máquinas que vemos por aquí todos los que habís tenido de aquí para atrás los dejé un poco en el recuerdo, pero sabes que están.
    Yo no tengo una colección amplia, pero me gusta verlos de vez en cuando y recordar las épocas en las que estuvieron acompañándome. Si un reloj me provoca una sonrisa cuando lo veo, creo que no podría desprenderme de él.

erpepe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

5 seikos que compre impulsivamente

Maenoba está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo al comienzo de esto, pense en tener los relojes en función de una necesidades-usos. Me hice un esquema de usos (deporte, vestir, diver, sport,..) y a partir de ahí he procurado rellenar huecos con los relojes que me han gustado.
    Los diver me encantan y la zona (junto al mar), hacen que me sean de fácil uso. Los de vestir procuro que lleguen algunos de calidad y otros que no destaquen. En los sport he buscado el placer del reloj puro y duro y para hacer deporte, .. Casio y algún automático básico.
    Los colores de las esferas y la diversidad lo tengo presente y si ha de tener muchas complicaciones (por el gusto de tener alguna pieza), he descubierto algún cuarzo de calendario perpetuo, que hacen que te olvides de ponerlo a punto. Esa es su ventaja, .. siempre están a punto, ...
    Todos pasan por la muñeca y se usan.
    Ahora en invierno, el cuero, mas delgados, cronos con cuero, .... son los que mas uso, algo que irá cambiando en cuanto la ropa se vaya aligerando, ....
    Salu2.
    Con agujas de reloj bordando mis sueños voy - Lo que un día se desprecia, otro se aprecia.

darkcabrio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Inmerso en la espiral de escalada voy vendiendo y ahorrando, vendiendo y ahorrando. Alguno de los primeros se quedará, pero los que no me pongo, los otros, ya volaron.

Tengo bastante claro cuales me gustan pero tengo también claro donde están mis límites económicos y sospecho que mi colección final tendrá tres o cuatro buenas piezas.

En unos días saldrán un par más, un diver Candino muy resultón que hace tiempo que no ve el sol y un japo de diseño minimalista que también lleva meses sin salir de la caja.
    COMANDO CENTOLO

levelero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

no hay relaciones directas, pero yo el que menos uso, es un seiko que tengo demasiado sport! y no porque yo no sea de perfil sport, tengo 27 años, trabajo poco serio )) etc...pero bueno, me veo mejor con otros modelos..
    Nos vemos en Instagram ---> Levelfifty

Belaggio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Eso es por que teneis mucho, y por eso teneis relojes que no os poneis....darme alguno..... vais a ver como me los pongo.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo