Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: Relojes a prueba de cacos - Foro General

RYUICHI está desconectado Milpostista

Predeterminado

El Sr. Caco me ha dicho que a partir de ahora, cuando vaya a trabajar, va a arrancar todos lo enchufes y llaves de luz, así como a destrozar todos los relojes de cocina.

Saludos,

miguel2338 está desconectado Milpostista

Predeterminado Me parece la postura más razonable.

Me parece la postura más razonable.

Cita Iniciado por Josemamur Ver mensaje
    Lo mas seguro es tenerlos en una caja de seguridad de una entidad bancaria y sacarlos puntualmente, conforme los quieras, rotar, de todas formas siempre habria que distinguir dos hipotesis de robo:
    1- en casa desabitada. En este supuesto una caja fuerte puede ser suficiente ante unos cacos, no muy profesionales, para evitar el robo.
    2. en casa habitada. esto es, tu estas dentro de la casa con tu familia.
    a) no van a emplear violencia y quieren pasar desapercibidos. La caja fuerte sigue siendo util.
    b) van a saco, emplean la violencia con el fin de sacar a la victima todo cuanto tengan de valor. La caja no sirve para nada, les das hasta el D.N.I. y punto, lo primero es lo primero. Aqui si es util la caja de seguridad bancaria, pero ojo, ten algo para darles, pueden saber que eres aficionado a la relojeria y si no obtienen nada puede ser peor.
    Pero contestando a tu pregunta, yo los tengo en una vitrina con sus cajas, sin documentacion eso si, y a la vista para poder disfrutarlos a cada momento y ¡¡ que sea lo que Dios quiera ¡¡, yo no quiero que el miedo me prive de mi pasión, sin perjuicio de tener las necesarias medidas de prevención y seguridad de acceso de la vivienda.
    Saludos y a disfrutarlos

augusto28.29 está desconectado Forer@

Predeterminado

¿sabeis el costo aproximado de una caja en una entidad bancaria?

cuentronic está desconectado Forer@

Predeterminado

Si te entran en casa date por perdido, lo mejor es tenerlos relojes asegurados.

Sl2

Enzo69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sasto!!! metidos en el seguro de la casa y listos. La putada es que cada vez que entra un juguete nuevo, tengo que hacer el reportaje de rigor... fotos, numeros de serie, estado... si declaro que vale mas de 800€ peritado... pero bueno. Es lo que toca, mas o menos una vez cada mes o cada dos...

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Enzo69 Ver mensaje
    Sasto!!! metidos en el seguro de la casa y listos. La putada es que cada vez que entra un juguete nuevo, tengo que hacer el reportaje de rigor... fotos, numeros de serie, estado... si declaro que vale mas de 800€ peritado... pero bueno. Es lo que toca, mas o menos una vez cada mes o cada dos...
    Sabéis una proporción de aumento coste del seguro/ precio del nene aproximado?
    + de 40 "bonus"...

Predeterminado

yo pago ciertas primas por ciertos extras(tambien estan aseguradas otras cosas a parte de pelucos). Me cobran lo mismo por un reloj que por 20, y por un lotus que por un daytona. solo tengo que indentificar la unidad y declarar el valor. creo que el valor de la prima, no llega al 2% del total.

Cabrillo está desconectado Forer@

Predeterminado

Hay un proverbio chino que dice: Si quieres esconder algo ponlo en la plaza del pueblo a la vista de todo el mundo.

Yo no soy tan aguerrido pero en una casa siempre hay sitios... eso si deja un par de ellos a la vista.
    Sic transit gloria mundi

Predeterminado

Cita Iniciado por Cabrillo Ver mensaje
    Hay un proverbio chino que dice: Si quieres esconder algo ponlo en la plaza del pueblo a la vista de todo el mundo.

Yo no soy tan aguerrido pero en una casa siempre hay sitios... eso si deja un par de ellos a la vista.
    Exacto, la opcion es tener el hamilton y el tissot a la vista(por decir dos marcas) y que se los lleven, asi no buscaran el rolex i el breitling.

P.D.para el tema de los seguros, hay que tener todos los relojes muy documentados, y tambien su procedencia, ya que segun me ha explicado mi ajente, se intentan muchos timos. Se ve que tener un rolex asegurado al 100% de su valor, hace goloso al asegurado de fingir su robo.

vergel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

me interesa los datos que estamos comentando de el incremento delseguro y eso... mas informacion, gracias

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo