Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Hilo: Relojes = pijerío máximo? - Foro General

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por heXavi Ver mensaje
    Pues yo creo que no es así.

Conozco a tatuados, y precissamente su estética no es de mala pinta. Es una estética llamese surfista, snow, o no sé como carajo decirlo. Por mi edad ya no cuadra este look, pero tengo claro que no implican maldad.

Tal como comenta magana más abajo, me dan más miedo los excesivamente trajados, o otros parámetros.

Evidentemente de todo hay, sin dudarlo.
    Tengo amigos tatuados, y algunos de ellos bien finos y forrados, por eso en mi post al que haces referencia he dejado bien claro que son los que llevan MALAS PINTAS (no sólo por ir tatuados sino en su conjunto por ir con mal aspecto, desaliñado, mal vestido, la expresión de la cara, no sé, es un cúmulo de cosas, es la imagen general que uno da, que aún así no quiere decir que esa persona tenga maldad, pero la imagen de 'malote' es lo que transmite, se sea o no se sea)...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tienes que tener en cuenta una cosa, posiblemente seas una bellísima persona, pero el de la puerta no te conoce y solo ve a un chico joven con tatuajes, no tiene nada más de ti, solo lo que ve y si tu aspecto le puede hacer que puedas ser rebelde o conflictivo no te deja pasar y punto. Quizás por eso a veces cuando van a atracar se ponen un traje...piénsalo
    No se puede dar marcha atrás al reloj...

Predeterminado

Cita Iniciado por SurferoOoOo Ver mensaje
    La gente sin tatuajes y bien vestida tambien roba.
    Sí, pero lo DISIMULA mejor...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Predeterminado

Cita Iniciado por Esteban Ver mensaje
    Pues si, sólo teneis que recordar el follón de las Cajas de Ahorro con esos directivos tan bien trajeados que han trincado todo lo que han podido. Esos especímenes si que son peligrosos.
    Nadie dice que no, como del innombrable ex-presidente de Banesto de cuyo nombre no quiero acordarme... Pero aquí estamos hablando de la imagen que da ir tatuado o ir además de tatuado con malas pintas (que no creo fuera el caso de TerraK)...

mortu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Desgraciadamente hoy día, este sector está muy castigado por robos y atracos, y andan dia si día también con la mosca detrás de la oreja, de todos modos no cabe que en muchos lugares te siguen juzando según tú apariencia.

Me pasó algo similar hace unos años en la compra de un buen vehículo por ir en chándal, acabé comprando en otro lado, pero se lo hice saber al comercial que no me había tratado como es de recibo .

De todos modos creo que sé de que lugar se trata, y he comprado alguna pieza de la coronita y de nota les doy un 6 en atención y amabilidad, como tengo qu ir en breve a preguntar precio de otra pieza,iré en chándal haber como se portan .

Predeterminado

te deniegan el paso ??? a cuento de que ??? bufff para mangarla muy gorda

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo he llegado a entrar en Rolex con unas zapatillas de deporte, pantalon corto y una mochila; me han atendido perfectamente y como ahi en muchos otros sitios, el secreto es hacerle un comentario del tipo .... busco un reloj de vestir, como minimo 28.000 alternancias, si tiene guilloche en la esfera mejor ...
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Menudo bodrio de libro ha escrito... da pena...

Salutes

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Por poner un ejemplo...
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    Nadie dice que no, como del innombrable ex-presidente de Banesto de cuyo nombre no quiero acordarme... Pero aquí estamos hablando de la imagen que da ir tatuado o ir además de tatuado con malas pintas (que no creo fuera el caso de TerraK)...

Hombre... hoy hacía calor... malas pintas no... pero mis gafas de sol surfeiras, pantalones cortos y manga corta con todos los tatus a la vista..

De traje como ayer precisamente no iba...
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo