Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 77

Hilo: Relojes muy baratos en ebay - Foro General

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Joé, vaya regalo de precios. No creo que sea un timo, tantos votos positivos. Y si son falsos???
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

Girolamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por 345543 Ver mensaje
    De verdad te piensas que la gente regala dinero???

Huir de estos timos, no me seais canelos.
    Nadie da duros a peseta...No puede ser que se venda casi 10 veces mas bajo de su valor...

luiswerth está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues como han dicho previamente, si no tenemos noticias en una semana o no es igual cuando llegue el nene, pues a reclamar via Paypal.... Lo unico que me preocupa es que hayan puesto fotos de originales e intenten colocarnos fakes chinorris... A alguien le ha sucedido esto alguna vez???

mutter está desconectado Milpostista

Predeterminado

Las fotos no son del mismo vendedor, son de otro.

También hay Velaturas falsos rondando por eBay.

Un saludo.

Predeterminado

falso fijo, no tires el dinero!

capeones está desconectado Milpostista

Thumbs down

Huele a timo. Yo tengo cuenta en eBay desde hace diez (sí, 10) años, con alrededor de 400 votos, todos positivos, 75% como comprador. Pues bien, hace como un par de años me reventaron la cuenta -todavía no sé cómo-, y de repente estaba vendiendo un montón de aparatos electrónicos a precios ridículos (y lo que veían los compradores era un eBayer de reputación y votos intachables, más de 300 en aquel momento, aunque no tenían relación con electrónica). Notifiqué inmediatamente a eBay, cancelaron las ventas y me devolvieron mi cuenta. De lo que les hubiese pasado a los que compraron y pagaron no sé nada.

En resumen: mi experiencia con eBay es excelente, pero no me fío de los que venden a la sexta parte del precio habitual. Esto me huele a timo, aunque no tenga por qué ser necesariamente como el caso que viví en primera persona.

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por capeones Ver mensaje
    Huele a timo. Yo tengo cuenta en eBay desde hace diez (sí, 10) años, con alrededor de 400 votos, todos positivos, 75% como comprador. Pues bien, hace como un par de años me reventaron la cuenta -todavía no sé cómo-, y de repente estaba vendiendo un montón de aparatos electrónicos a precios ridículos (y lo que veían los compradores era un eBayer de reputación y votos intachables, más de 300 en aquel momento, aunque no tenían relación con electrónica). Notifiqué inmediatamente a eBay, cancelaron las ventas y me devolvieron mi cuenta. De lo que les hubiese pasado a los que compraron y pagaron no sé nada.

En resumen: mi experiencia con eBay es excelente, pero no me fío de los que venden a la sexta parte del precio habitual. Esto me huele a timo, aunque no tenga por qué ser necesariamente como el caso que viví en primera persona.
    Lo mismo que dices ha pasado mas de una vez, hace dos años fui a comprar um movil nuevo a estenar y libre por unos 150€ menos de su valor real, lo vi drmasiado barato,y solo habia 10 disponibles, y por llegar tarde no fui estafado...

No seais tontos, casi siempre sale mal, y si sale bien y es tu primera vez y has tenido suerte, retirate...
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

Eitan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado el timo

Tengo experiencia profesional en el tema....timo seguro.

BISHOP está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me parece que huele a tocomocho a km
    aunque les devuelvan el dinero a los que han comprado a traves de paypal,siempre te tienes que calentar la cabeza en reclamacion a PayPal y no creo que merezca la pena perder el tiempo

Saludos.

Antolin está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo al final he pedido uno, y eso que estoy casi seguro de que es un fraude pero, como decía otro compañero, así pruebo como funciona el procedimiento de reclamación a Paypal.

Por cierto, por si había pocos indicios, el email y cuenta de Paypal del vendedor es huotuidawang2011@hotmail.co.uk que como veis, es de Hotmail, y encima se parece poco al alias de ebay que era soldout1964. Parece que va a ser un chino, que de australiano no tiene nada, y que si se ha cambiado el nombre y la procedencia por algo será.