Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Relojes Montblanc - Foro General

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por MALASARTES Ver mensaje
    Buen post. A mi me gusta muchissimo el Timewalker cronógrafo. Pero pienso, que Montblanc a los relojes sería como si Rolex hiciese plumas.... es decir... merece la pena?
    No estoy nada de acuerdo, pese a los puristas, Montblanc está haciendo muy buenos y muy bonitos relojes. Además aquí ya se habló de que su tradición relojera es más que ancestral.
    Como anécdota, hace bastantes años me dio por el Windsurf. Pues bien, la marca que más se manejaba a nivel medio y más extendida es BIC, sí, sí, la de los bolis. Quiere esto decir que no lo hará bien porque se dedica a fabricar bolis y mecheros? Nada de eso.
    Hace excelentes plumas y preciosos relojes. Y si decimos que no valen lo que cuestan, es que no estamos en un foro de relojes buenos.

unai2003 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias a todos por vuestras respuestas. Esta semana tomaré una decisión al respecto. Un saludo.

Mardef está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo ;)

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola, yo tengo cuatro ¿que te voy a decir? El día 12 estoy invitado a una demostración del Nicolás Reusé, espero no salir con el comprado ya que la economía no está precisamente para estos gastos. Estéticamente no me hacen mucha gracia los últimos diseños en los que reducen la vista de la hora a la mínima expresión.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

tkab está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Son buenos relojes pero esteticamente no me dicen gran cosa y por el precio que tienen iría a otras marcas con mayor historia.

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¿El día 12 de qué mes y año? porque mira que el hilo es antiguo...
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

pantomimoso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El pueblo ha hablado, OMEGA

alberto077 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Yo tengo un sport y funciona perfecto, esta marca tiene unos acabados muy buenos, seguro que encuentras por el mismo precio, muchos modelos pero montblac es de lo mejor seguro.
    Disfrútalo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12