Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: Relojes mecanicos por 60 € y curiosidades. - Foro General

serser está desconectado Milpostista

Predeterminado

"el sol es gente, gente muy importante...la luna...también es importante,…el viento, el agua y el fuego son gente muy fuerte" Dersu Uzala

Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Sanza Ver mensaje
    El otro, el otro...el de los 500 €
    Puff...ahora no me acuerdo, creo que era al de Frederic no se que, o algo así...En cuanto lo vea con el reloj me fijo...no voy a ir ahora a preguntarselo después del palo que se llevó...

Predeterminado

Este es....

Al natural gana una barbaridad....

serser está desconectado Milpostista

Predeterminado

Juraría que es chino....
    "el sol es gente, gente muy importante...la luna...también es importante,…el viento, el agua y el fuego son gente muy fuerte" Dersu Uzala

pulga69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo requetejuraría que es como el flan, Chino Capuchino con el típico TUL-Bi-YON en los bajos.... de suis made, ná de ná.
    Solo una vida, solo una oportunidad !!

Predeterminado

Cita Iniciado por pulga69 Ver mensaje
    Pues yo requetejuraría que es como el flan, Chino Capuchino con el típico TUL-Bi-YON en los bajos.... de suis made, ná de ná.
    No pongo en duda que no sea un reloj excepcional, de una manofactura de prestigio...en la caja y en el reloj pone "swismade"...

El caso que si es chino, será tan chino como el que compró mi colega que a ese si le tuvieron que engáñar como un chino... ...

El tema es que como pueden oferta el mismo reloj a 10 veces casi su precio...más aún si "parece chino"...Cosas que hay que ver para creer...

Imagino que los de Aldi estos encargan una serie de relojes, y el mismo que los hace les pone otra marca y los vende por otro canal...

francis está desconectado Milpostista

Predeterminado

No lo pongais en duda, los relojes mecanicos son chinos, y es mas en cualquier puesto de los que todos conocemos se compran`por 40 euros y con marca.falsa, pero marca. asin que cuidado con el de los 500 por si acaso es mas chino que esos.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

El calibre es chino,ese volante al aire es inconfundible

,lo cual no implica que esteticamente este mal,ojo,y si pone swiss made debe ser de los de 20%

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A tu amigo no lo han engañado por pagar 500 euros por el mismo reloj, sino que ha pagado la marca. Si no es así, entonces nos engañan a todos porque puedes comprar un reloj con maquinaria ETA 2824-2 por menos de 50 Euros y uno similar con la misma maquinaria por 1000 o más, por lo general la única diferencia que existe es la marca.
    Quizás deberíamos de ir mirando lo que compramos antes de hacer desembolsos importantes.
    Saludos.

Predeterminado

En resumen, el que compré en Aldi, te dan tu factura, 3 años de garantía, e imagino que aún siendo chino (ignorando el suismade, claro), creo que por 60 €, tengo un reloj "simpatico", para el que hay una ocasión en concreto, y sin contribuir a mercado negro de falsificaciones.

El de 500 €, supongo que está encargado por un mayorista (a los mismos chinos que se los hacen TWINS) al que le han puesto esa marca "rimbombante", y que tal vez el joyero lo unico que ve en ellos es una reloj al que le gana mucho y "sale" bien...(también pone "suismade")...

Yo personalmente estoy encantado con él, va clavado, le dura la carga unas 48 horas, y mis amigos que saben que colecciono relojes y que saben que tengo algunos muy buenos, cuando me los ven dicen "menudo peluco" llevas....je,je...seguro que si les digo que es una marca de primera se lo creen...je,je....Insisto por algo menos de 60 €...

La verdad que hay que tener cuidado con lo que se compra, por que el vino de tetrabrik, es estupendo para ponche de verano y con gaseosa, pero si te lo cobran a 50 € y te lo menten en cristal...pues ya no es tan bueno porque te han engañado...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo