• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Leaunoir

A

ATG11

Visitante
De casualidad he acabado en la página de esta (parece) nueva marca que va a sacar su modelo Neptune a través de Kickstarter.

La conocíais? Qué os parecen? 490 cucas en pre-order...

Sabéis de algún modelo de otra marca con estética similar, con esa disposición de dial, en 38mm y con esas asas? La verdad que por fuera es bonito el jodío.


lostlink.jpg


546fbe_f4f3b6ba5cea471f867e4dc57e5bb972~mv2.webp
 
No lo conocia, pero antes de gastarme 500 "lereles" tal vez sopesaría otras opciones con marcas ya conocidas que te aportaran una cierta seguridad y un servicio post-venta.
 
La marca es desconocida para mi, pero el modelo que presentas me gusta mucho.
Parece transmitir buenas calidades. Entiendo una estanqueidad justita. Y un precio acorde con lo que se ofrece. Acorde, que no quiere decir despreciable. 500€ ya es dinero para según qué bolsillos.
 
Muy chulos.
Y el calibre es un STP1-11, un clon del eta 2824-2, una vez expiró su copyright, y mejorado , del que se habla muy bien.

Aquí se comentó:

https://relojes-especiales.com/threads/movimiento-stp1-11-opiniones.437352/

Lo único que no veo claro es el tema de la correa. ¿Como se cambian una vez se desgastan o estropean ??
Gracias por la información sobre el calibre, lo desconocía.

Sobre la correa...alguna forma habrá, seguro, ya que esas asas son como las de algunos Panerai tipo Radiomir (ni idea de como se cambia la correa en estos, nunca he tenido uno a mano) pero supongo que será similar sino igual.
 
En vista del éxito cierro el hilo. Queda claro en este foro como funcionan las cosas. Último hilo que abro en este foro y también intentaré limitar mis participaciones a cero en la medida de lo posible.
Agradecer a los compis que han escrito y han aportado algo, en especial la información sobre el calibre la cual no sabía.
 
Atrás
Arriba Pie