Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Relojes LANGENGRAD - Foro General

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Relojes LANGENGRAD

Amigos, estaba viendo en la web una firma de relojes que desconocía y que realiza envios a todas partes del mundo, se llama LANGENGRAD. Hay uno automático que me gustó (en realidad todos son muy lindos) pero tengo dudas porque no se nada de la firma.
    Alguien la conoce ?
    Gracias
    http://www.casa-del-tiempo.es/oxid.p...bd530.85417175
    Última edición por galatoz; 12-oct-2008 a las 16:59 Razón: no salió el link
    Hasta la vista !

Predeterminado

Nadie conoce esta firma ? (ayudaaaa!!) estoy justamente a punto de comprar uno y quería tener alguna referencia. La casa que los comercializa es de vuestra tierra.
    Gracias
    Hasta la vista !

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Una de tantas marcas german-asians sin ningun interes a priori, a no se que lo consigas a un precio muy razonable.
    Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por jmg Ver mensaje
    Una de tantas marcas german-asians sin ningun interes a priori, a no se que lo consigas a un precio muy razonable.
    Un saludo.
    [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Owner/LOCALS%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Owner/LOCALS%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Owner/LOCALS%7E1/Temp/moz-screenshot-2.jpg[/IMG]Te agradezco mucho por haberte tomado la molestia de responderme.
    <table width="100%" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr><td width="5%"><input name="chk5515" value="5515" type="checkbox"></td> <td width="10%"> </td> <td>Reloj automatico y multifuncion LÄNGENGRAD con Estuche
    Reloj automático LÄNGENGRAD. Precioso Reloj de diseño. Reloj de Caballero. Reloj automático y multifunción. Diseñado en Suiza, marca original Alemana. -Mecanismo automático -Indicador de Año-/Mes-/Día-/Fecha -Correa de piel con cierre de seguridad de acero -Parte trasera de cristal -Resistencia al agua de 5 ATM -Caja de acero Ø 50mm -Diseño exclusivo –Diseñado en Suiza- -Con estuche ORIGINAL LÄNGENGRAD -2 años de Garantía -Instrucciones en castellano. </td></tr></tbody></table>Como dicen Uds, será un timo ? el costo es de 199 eu y 20 por el envío,mmmmmmmmm
    Nuevamente gracias !
    Hasta la vista !

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por galatoz Ver mensaje
    Nadie conoce esta firma ? (ayudaaaa!!) estoy justamente a punto de comprar uno y quería tener alguna referencia. La casa que los comercializa es de vuestra tierra.
    Gracias
    Si quieres un automático barato busca un Seiko o un Orient en ebay. Por más dinero también accederás a Certina, Tissot y Hamilton. Y hay otras marcas con calidad y buenos precios como Archimede. Yo no me compraría ese tipo de relojes que dices por que por lo general son relojes que se venden a 50 euros en ebay (no tienen calidad para más) pero en las webs oficiales te piden mucho más.