Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 67

Hilo: Relojes jaguar!!! - Foro General

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

POr que subimos hilos más viejos que la tos?
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

carvircas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

.........
    Última edición por carvircas; 11-ene-2011 a las 10:36

vfr800 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

la verdad que por el precio que tienen y su estetica a mi me parece que estam bastante bien.si ademas dices que llevan maquinaria festina creo que muy malos no deben de ser.

kodi22 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ni de coña me compro un coche festina.

moonrider está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me parecen relojes bonitos y bastante llamativos, con buenos diseños y una calidad por encima de lotus y festina, aqui siempre se dice por ese precio podrias comprar un......... pero el problema es que ese .......... solo le aprecia el que entiende de relojes porque no nos engañemos por ese precio compras un reloj de una marca de prestigio con hora, fecha y punto, sin ningun tipo de diseño, la gente se compra sus viceroy, sus lotus y sus jaguar y se dicen unos a otros menudo pelucazo, ala es el de fernando alonso, ala es el de rafa nadal y aparte de todo no nos engañemos un jaguar te va a durar 20 o 30 años o lo vas a romper o te vas a cansar de el, lo que si me parece un poco absurdo es el debatir sobre si son buenos o malos, simplemente no son "relojes especiales" son relojes comerciales y socialmente reconocidos de cierta calidad.

Kirchoff está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por toniadelmo Ver mensaje
    no creo que sean caros, tienen una calidad precio impresionante, maquina suiza,en cuarzo o autmatica,acero 916 de alta calidad,cristal zafiro,correa de piel,diseño,estetica, me parecen preciosos.
    Casualmente mi regalo de reyes ha sido un reloj Jaguar y hay que reconocer que lo que es la caja y el armis se ve muy bien acabado, si bien el cierre del armis es bastante cutre, pero bueno, la cuestión es que cierra la mar de bien que es su función. Lo que no es como dices es el cristal, por desgracia usan cristal mineral endurecido no cristales de zafiro, cosa que valiendo lo que valen y siendo de cuarzo, la verdad es que no se entiende muy bien.

Aprovecho para hacer una pregunta, el segundero del cronografo está un tanto desplazado hacia la izquierda como se puede apreciar en la foto, se puede exigir que lo dejen bien?, por que me da una rabia que las agujas no vayan por su sitio que....

Aquí una foto del mio

Si muero no dejeis que mi mujer venda mis relojes por lo que le dije que me costaron

joselitoantonio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me suena un poco más bueno que Lotus. Lo veo algo básico y no muy buena compra.

asturbike está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola, un saludo a todo que es la primera vez que intervengo. Yo tengo un jaguar tipo diver y estoy encantado con el, tiene una luminosidad que no tiene ni el tag, pero en contra que es de cuarzo, y que no es muy grande.

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

una marca de tantas,no me dicen mucho
    be lost,never surrender

tommartini está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo asocio Jaguar a los relojes con chapado dorado y estética retro. No conzoco toda la gama que tienen pero los que he visto por ahí me parecen horribles.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo