Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38
Like Tree7Likes

Hilo: Relojes Jaguar - Foro General

Ramses7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No es de mis marcas preferidas pero no me disgustan, no rechazaría comprar uno si me gustara mucho.

Will-Shock está desconectado Novat@

Predeterminado

Supongo que estos relojes como todos los de estas marcas, llevarán una maquinaria de cuarzo Miyota, que mala no es, justo lo contrario, pero son realmente caros para lo que son. Coincido con otros compañeros en que son marcas caras para lo que ofrecen, y que por esos precios te puedes ir a automáticos o cuarzos pero de mejores marcas, calidad y acabados.

Logicamente no se tiene por qué romper, son de cuarzo (maquinaria comprobada y sencilla), y no te vas a poner a dar porrazos con el reloj, pero bueno una vez que conoces este mundo ves que lo que venden en el 90% de relojerias y "centros especializados" es de la misma marca y más de lo mismo (grupo festina:lotus viceroy etc etc etc).

Pero si te gusta, adelante, que no hay nada mejor que estar agusto con lo que uno tiene.

Jdepp87 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi humilda opinión... creo que tienen un sobreprecio increíble para lo que ofrecen. Cuando los veo, lo único que me transmiten es imagen y diseños llamativos, pero nada más.
    No digo que sean malos relojes, simplemente critico el precio que tienen algunas de estas piezas en el mercado. Pero no sólo Jaguar, sino Lotus, Festina... Lo que se paga es más Marketing que otra cosa y como que no... Por lo menos, si se ha de pagar ese Marketing (que toda pieza y artículo posee), al menos que ofrezca algo más que eso.

Como digo, todo esto en mi humilde opinión
    My work speaks for itself

300
    300 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Al margen de que este tipo de relojes guste o no guste, estareis de acuerdo que otras marcas de renombre/clase se paga tambien un sobreprecio por exclusividad,marketing, oferta/demanda,etc. La diferencia es que si la marca X es aceptada por todos no importa paga cifras exhorbitadas de dinero aunque el reloj valga la mitad, el que lo quiere lo tiene que pagar.
    Da lo mismo pagar de más por un reloj caro que por uno barato, al final el que tiene que pagarlo es quien lo tiene que valorar. Puede más el corazón que la razón,pero la problemática es la misma vista desde lados opuestos.

Saludos

Esteban está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Humphrey Ver mensaje
    Los relojes Jaguar son tan Suizos cxomo los Hamilton, Tissot, Mido etc. Tanto en sus calibres de cuarzo como en los calibres mecanicos monta maquinas del grupo ETASA, eso sin tener en cuenta que hacen sus propias cajas, cuando muchas de las otras marcas las hacen en china para ellas. Para mi que a veces a ciertas marcas se les coge mania, sin sentido alguno pues si miramos la calidad de acabados de Jaguar es bastante superior a muchas de estas marcas intermedias que he citado anteriormente y a alguna mas que no he citado.

De acuerdo contigo al 100%.

carquin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo supongo que malos no serán... A veces me paso por El Corte Inglés y como siempre le pego un repaso a mis marcas favoritas y cuando me acerco donde están estos no he visto nunca un modelo que me guste...
    El amor es la respuesta, pero mientras usted la espera, el sexo le plantea unas cuantas preguntas. Woody Allen

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por tkab Ver mensaje
    A mi no me gustan, no parecen malos pero prefiero otras marcas, además eso de tener que responder continuamente a la pregunta "¿es la misma marca que los coches?" me da un poco de repelús, prefiero que la marca no llame tanto la atención.
    También hay que responder habitualmente que Hamilton no es la marca del piloto, que Tudor no es la.de las baterías, que Lorus no es una imitación de Lotus, lo mismo con Certina y Festina... Y así va la cosa...

Sent from my "mancontro" using Forum Runner
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me gustan dentro del mismo grupo más los Candino, que tienen diseños más clásicos o no tan radicales. Por lo demás, son suizos y tienen calidad.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Will-Shock Ver mensaje
    Supongo que estos relojes como todos los de estas marcas, llevarán una maquinaria de cuarzo Miyota, que mala no es, justo lo contrario, pero son realmente caros para lo que son. Coincido con otros compañeros en que son marcas caras para lo que ofrecen, y que por esos precios te puedes ir a automáticos o cuarzos pero de mejores marcas, calidad y acabados.

Logicamente no se tiene por qué romper, son de cuarzo (maquinaria comprobada y sencilla), y no te vas a poner a dar porrazos con el reloj, pero bueno una vez que conoces este mundo ves que lo que venden en el 90% de relojerias y "centros especializados" es de la misma marca y más de lo mismo (grupo festina:lotus viceroy etc etc etc).

Pero si te gusta, adelante, que no hay nada mejor que estar agusto con lo que uno tiene.
    No llevan Miyota sino calibre suizo y tienen automáticos bastante majos. Respecto a si son caros, busca lo que vale un Hamilton o un Tissot en CO.

Mismo para Sandoz.

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

De acuerdo, Jaguar junto con Sandoz, tienen modelos muy muy bonitos y, concretamente, Jaguar, tiene muy buenos acabados.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo