Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 66

Hilo: Relojes........¡La excusa perfecta! - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Relojes........¡La excusa perfecta!

Ayer mismo y tras experiencias anteriores llegamos a esa conclusión.......entre otras muchas cosas los relojes nos sirven como pretexto para juntarnos de vez en cuando un buen grupo de amigos para beber, comer y charlar de relojesy de muchas cosas más.......
    No hacen falta demasiados esfuerzos para cuadrar estas "fiestas" ; no somos muchos pero están todos los que tienen que estar y como siempre......ya estamos preparando la siguiente!
    Empecemos como siempre con algunas de las viandas de las que fuímos dando buena cuenta......

Tras una copiosa comida es casi obligatorio un buen digestivo......o varios.....

Una imagen de todo el arsenal preparado......que la noche se presentaba larga.....

Por supuesto que hubo relojes.....empezamos con Omega......sinceramente creo que le queda perfecta al Seamaster Bond esa correa de caucho azul.........

En esta otra un experimento del amigo Alfonso (Barullo)........si, un Speedy con una milanesa original Omega.......particularmente no me gusta el conjunto.......¿y a vosotros?.....

Tampoco faltó la obligada representación de divers de Seiko.........enorme calidad por muy poco dinero.......

Otro Seiko , en este caso menos visto pero igualmente espectacular.......

No hay quedada que se precie sin representación Rolex......esta no iba a ser menos.......

Dos cronos realmente bonitos..........destacar la inconmensurable calidad del X-Wind por su "módico" precio......¡Que buen gusto tiene mi amigo Enrique!......

El X-Wind sigue evidenciando muy buen criterio a la hora de elegir amigos.....

Algunos formando tertulia.......

Una imagen de algunos "pesos pesados" que se vieron por allí.........

Y un "table shot" con todos los allí presentes!.........

Ya habéis visto la comida,bebida y relojes.......peeeeero lo más importante eran las personas que nos dimos cita........

El amigo Alfonso (Barullo) abrumado ante tanta maravilla........

Este Alfonso es completito!......ademas de relojes colecciona rollers de Montblanc.......algunos de los que se llevó para deleite del personal.......

Por supuesto que nos acordamos del foro y echamos de menos a algunos de los amigos que por aquí tenemos algunos.......la distancia geográfica es lo que tiene!

También una dedicatoria a petición unánime del personal a "Siemprerolex"......cuando te "liguen"..........que te ligarán.............te vas a "jartar" de ésto.........

Érase un hombre a un Iphone pegado........menudo enganche tiene Alfonso con el aparatito.......

Con "cuatro copas" algunos le ponen ojitos a cualquier cosa......el amigo Victor (Cubano) desplegando sus dotes seductoras.......

Jacobo y Victor.......dos buenos amigos!.........

Las alusiones a los relojes estaban en todos lados!.......

Algunos seguían empeñados en mandar saludos a "Siemprerolex"............

Entre tanta conversación había que seguir remojando el gaznate.........

Enrique Acebes y Alfonso (Barullo).........no se puede ser mas buena gente de lo que son estos dos!

Victor (Cubano) y Alfonso (Barullo)........dos "cracks"!

Una fotito de grupo; Jacobo, Enrique , Victor, Alfonso y Juan Puerto........

Para finalizar un testimonio gráfico de las muchas viscisitudes que hubimos de pasar para (a altas horas de la madrugada) llegar a casa.......es que no puede llover tanto!........

Despues de tanta foto ya solo queda escribir lo de siempre; que ha sido un placer, que da gusto estar entre buenos amigos y que ya casi tenemos fecha para la proxima.........pero es la verdad!

Saludos y gracias por mirar!

PD: me voy a tomar algo para la resacaaaaaaaaa!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cabronasssssso!!!!
    Qué envidia
    COMANDO CENTOLO

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Thumbs up

Cualquier excusa con los relojes es buena para compartir mesa y mantel con un buen grupo de amigos.
    Enhorabuena por esa reunión, y que sean muchas mas.
    Saludos.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Que bueno todo lo que se ve: amigos, relojes, viandas.....por cierro que yo fumaba unos puritos de la misma casa que Moods (Danneman), que venian en lata negra, pero por aqui ya no los veo......

Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Miguel V, felicidades por el buen gusto en todos los sentidos, buena comida, buenos relojes y sobre todo buenos amigos... saludos campeón, y me sumo a la dedicatoria final, ya le trincarán. Magnífico reportaje, gracias por compartirlo.

Pinchoff está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Estas cosas ocurren también en Madrid?

Envidia...

osquitar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Eso eso... yo quiero una en Madrid

zampetti está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Aunque tenga que hacer un monton de km de este verano no pasa, pienso ir a una de esas, si me acogeis.

patreg está en línea Forer@

Predeterminado

Que fotos más simpáticas. Buena mesa, buenos relojes, y sobre todo... buena compañía. Envidia sana que me dais.

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Eso no se hace, es la hora de comer y al empezar este post jo ----------- los relojes os une, y vosotros haceis el resto.. bello post
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo