• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un re-estreno al lado del mar

  • Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Indy1961

Indy1961

De la casa
Sin verificar
A menudo ocurre que tenemos un proyecto claro sobre los relojes que van a estar en nuestra caja, los próximos que queremos incorporar, los que van a salir más pronto que tarde y los que no van a salir nunca y se van a quedar para siempre. Pero a veces se cruza un reloj que no entra en nuestros planes y nos guiña el ojo y acabamos atrapados en el deseo de tenerlo. Eso es lo que me ha ocurrido con el TH Aquaracer azul que he comprado a un compañero del foro.

Durante muchos años tuve un diver azul Certina, que me dió muchas satisfacciones y me acompañó en la muñeca durante muchos dias, de hecho era mi reloj más cotidiano. En verano lucía como ninguno, pero lo vendí, y desde entonces siempre he encontrado a faltar un diver azul en mi caja. Hasta que ha llegado el Aquaracer azul que ha ocupado ese espacio vacio.

IMG_6999.jpg

IMG_6981.jpg

Hoy se prometía un dia caluroso en la costa y he pensado que sería la mejor ocasión para estrenar el diver. El agua está fría para bañarse pero al menos lo pasearía al lado del mar, y con esa intención he recorrido el camino de ronda que va desde Calella de Palafrugell hasta la Playa de Castell.

IMG_7032.jpg

Y quiero compartir con vosotros esas fotos que reportan el recorrido al lado del mar con unas calas espectaculares, playas salvajes y un paisaje que reúne casi en un mismo plano las pinedas de un verde intenso con el azul verdoso de un mar de aguas limpísimas.

IMG_7029.jpg

De las playas de Calella se accede a la playa de El Golfet, una playa salvaje recogida a la que se accede a pie por un camino. Los pinos se asoman al mar como en casi todas las calas de esta parte de la Costa Brava y contrastan con las rocas y los acantilados.

IMG_6972.jpg

A la Cala de El Crit se accede por una escalera que baja decidiamente con una pendiente considerable. Y es el preámbulo de Cala Estreta que es una playa larga que va haciendo recodos y que a penas tiene un metro de ancho con un talud de varios metros de alto con desprendimientos que pueden resultar peligrosos. Hay un refugio libre y abierto con un inquilino fijo durante todo el año que lo mantiene limpio y en condiciones. Famosos sus arroces que se hacen con agua del mar.


Roques d’Ase, Cala Canyers y por fin Cala Foradada un recodo muy especial en donde la erosión del agua ha agujereado la roca formando un arco que es franqueado por los navegantes y nadadores ocasionales.

IMG_7021.jpg

20171112_102004.jpg

20171112_101939.jpg
IMG_7009.jpg

IMG_7012.jpg

IMG_6985.jpg

IMG_6986.jpg

20171112_095927.jpg

Y de aquí el poblado iberico que se encuentra justo al lado de playa el Castell, un enclave de la Costa Brava que se salvó de la construcción y la especualción inmobiliaria milagrosamente y que hoy disfrutamos todos.

IMG_7010.jpg

IMG_7002.jpg

IMG_7006.jpg

IMG_7019.jpg


That's all folks !
 
Tremendo reloj, pero las fotos son todavía mejores.
Muchas gracias y disfrútalo
 
Magnificas fotos compañero!
 
CIerto, grandísimas fotos. EL reloj no es un modelo que me atraiga especialmente, pero me alegro de que lo disfrutes.
 
Buen reloj para estos maravillosos paisajes.
 
Vaya pasada de fotos compi, disfruta del reloj y de ese magnífico entorno !!
 
para enamorarse!! del reloj y de esos paisajes! muchas
gracias por compartir y por traernos algo de sol, que aqui arriba está en plan gris mordor.
 
Buaaaaaaaahhhhhhh, qué gozada de imágenes :clap: Los enclaves son una preciosidad, pero es que encima verlos con esa luz tan cálida a estas alturas del año y con el fresco/agua que llevamos padeciendo estos últimos días por aquí no veas qué subidón me ha dado :yes: Como bien dice andrin, aquí andamos en tono gris Mordor, y esto ha sido como volver un poco al verano :drool: Muchísimas gracias por llevarnos de paseo con tan buenas fotos por esos bellísimos lugares :friends:

El Aquaracer es un diver que me gusta mucho, y encima en azul, que es mi tono de esfera preferido... :dribble: Que lo disfrutes mucho :Cheers:
 
Una pasada las fotos, gracias por compartirlas. Disfruta del reloj!
 
  • #10
Hermosas fotos, el lugar precioso, y tb el Tag. Slds
 
  • #11
te felicto por haberte comprado ese modelo, es muy bonito y siempre me gusto, sera por su calibre su conjugacion de colores tan acertada a mi gusto... y de esas playas...
de alli no me sacarian ni con una orden de un juez:dribble:
 
  • #12
que deleite de Costa Brava.
Disfruta de ese azul
 
  • #13
Normal que hayas sucumbido a los encantos de aquaracer!! Seguro que te depara grandes momentos!!

Saludos y enhorabuena por este gran foto-reportaje
 
  • #14
Precioso reloj y estupendas fotografías. Es Tag es un reloj que tampoco descarto algún día.
 
  • #15
Preciosos paisajes.....conozco la zona de haber ido varias veces de vacaciones.....me encanta la costa Brava.....y tus fotos increíbles.....vaya tiempo además!! :-P


Gran reloj ese Aquaracer, y en azul es precioso......no sé que tienen los relojes azules que me hipnotizan.....sin duda mi color fetiche :drool:


Yo tuve uno negro de 41mm y es un relojazo.....y con unos acabados sorprendentes :ok::

IMG_9256_zpsjnqtsyqp.jpg


IMG_9292_zpsn8doqhvh.jpg


IMG_9304_zpsl9uat0pb.jpg



Enhorabuena por la adquisición compañero!! :clap:
 
  • #16
Gran reportaje fotográfico a la altura de ese reloj.
Gracias, y a disfrutarlo!!!
 
  • #17
Precioso reloj:dribble: y maravillosas vistas8o, parecen postales, con esos parajes de pinos y calas, gracias por compartirlos:ok::. Espero que te de muchas satisfacciones durante mucho tiempo. Ahora a disfrutarlo:bye:.
 
  • #18
Bonitas fotos compañero!
 
  • #19
Envidia doble. Reloj y paraje
 
  • #20
precioso reportaje, disfrutalo
 
  • #21
Paisaje y reloj preciosos!
 
  • #22
Preciosas fotos y bonito reloj, felicidades.
 
  • #23
He visto el hilo ahora, casi se me escapa. Muchas gracias por esas fotos tan bonitas, qué playas y qué pueblos más chulos, y el reloj ya ni te digo, muchos saludos.
 
  • #24
Hermoso lugar... dan ganas de bañarse..
El reloj una pasada.
 
  • #25
Precioso lugar y reloj.

Disfrútalos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie