Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Hilo: RE-2 y seguimos con las sugerencias... - Foro General

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Este es un sistema que se utiliza en muchos equipos electrónicos para comprobar que esta en funcionamiento o energizado, en ocasiones forma parte de un contador de "horas de trabajo o funcionamiento" (para control de inspecciones programadas, fatigas, etc.)

De tontería naaaa.

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff
    El precio para el foro podría estar alrededor de, atención, 4.000€ (sí, cuatro mil Euros) contando con un mínimo de diez peticiones. A partir de quince podría bajar, pero todavía no ha realizado un escalado de precios en detalle.
    Entra dentro de los precios que yo esperaba, tras ver lo que el Maestro se traía entre manos. Ojalá pueda bajar un poquito... pero no me cabe duda de que incluso la cifra señalada es un precio justo para esa pedazo de máquina.

Si alguien creía que hablábamos de un diver accesible y económico... ya véis que esto es otra cosa. Quizás ha sido un error llamarlo RE2, por la relación que podía establecerse con el anterior RE1: esto es un Pita de tomo y lomo

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesús
    Entra dentro de los precios que yo esperaba, tras ver lo que el Maestro se traía entre manos. Ojalá pueda bajar un poquito... pero no me cabe duda de que incluso la cifra señalada es un precio justo para esa pedazo de máquina.

Si alguien creía que hablábamos de un diver accesible y económico... ya véis que esto es otra cosa. Quizás ha sido un error llamarlo RE2, por la relación que podía establecerse con el anterior RE1: esto es un Pita de tomo y lomo
    Yo, desde luego, me quedo fuera del proyecto. Sugerencias todas, pero un reloj de 4000 euros no entra en mis números (tampoco un Aston MArtin y sin embargo me gustan mucho). Seguro que vale todos y cada uno de los euros que cueste (e incluso más) pero yo me quedo fuera.

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues ya somos dos, desde luego será fabuloso y no dudo de su calidad, pero tambien dista bastante de lo que yo habia pensado, seguro que los vale y más, pero para mi ese presupuesto en un reloj queda lejos de mis posibilidades.- En fin, espero que quede bien chulo y que sus "dueños" nos deleiten por aqui con fotos, reviews y a esperar una KDDA o un encuentro para manosearlo.

Saludos
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

Alf
    Alf está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No sé, no sé. Creo que una de las gracias de los relojes mecánicos es que se vea al segundero avanzar de forma continua. No me gustaría precindir del segundero aunque su función no sea de cronómetro tradicional. Es una opinión
    Acabo de comerme un gato

Digito está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pues si que va a ser exclusivo y con ese precio van a producirse pocas unidades. Es excesivo para mi. Seguro que veremos mucha venta de relojes para poder comprar el nuevo Pita.
    Saludos

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Y cuando podremos ver el definitivo???
    Estoy con ganas de ver esa joya!!!
    Un abrazo.

Seligra está desconectado Forer@ Senior

Thumbs down Ha sido un error

Cita Iniciado por Jesús
    Pues sí, Jesús, creo que ha sido un error calificarlo como RE2, pues no tiene absolutamente nada que ver con el espíritu del RE1. Pienso que habría que dejar de llamarle RE2 y llamarle por su nombre, ABISAL.
    Días atrás se empezó aquí a reclamar una lista para apuntarse. A mí el sentido común me dijo que esperara, pero ahora ya lo tengo claro. Por favor, apuntarme a la lista de los que no se apuntan, porque lo de los 4.000 € ni aunque la suerte me acompañe el día 22.
    Saludos.

JEM
    JEM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sigo con entusiasmo todos los post sobre el RE-2* pero desde hace tiempo tenia el presentimiento por lo que leia que distaba mucho de la idea original de RE-? [ entiendo que se pretendia buscar un reloj al gusto del foro con un precio contenido ].

Estoy seguro que Abisal vale esos 4.000 € e incluso más, pero yo me quedo fuera del proyecto.

* Creo, como he leido a algun otro forero que el error ha estado en relacionar el RE-2 con ABISAL, opinión que tambien comparto.

Un saludo!

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Y es que se le llamó RE-2 por llmarlo del alguna forma, porque el boss ya nos dijo que era un proyecto al margen en el que estaba trabajando Aniceto, vamos que no fue un proyecto que baciera del foro sino un proyecyo en el que todos los del foro bos ilusionamos al saber del desarrollo que Pita estaba haciendo.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo