• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Enicar

  • Iniciador del hilo Marceloep
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Marceloep

Novat@
Sin verificar
Hola amigos creo un nuevo hilo para consultar sobre dudas de algunos relojes que venden, quiero comenzar a coleccionar y tengo demasiadas dudas y me tome la libertad de consultar con ustedes, esperando su interes y ayuda les envio un cariñoso saludo.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190212-055326_Yapo.jpg
    Screenshot_20190212-055326_Yapo.jpg
    25,6 KB · Visitas: 309
  • Screenshot_20190212-055329_Yapo.jpg
    Screenshot_20190212-055329_Yapo.jpg
    31,5 KB · Visitas: 298
  • Screenshot_20190212-034538_Mercado Libre.jpg
    Screenshot_20190212-034538_Mercado Libre.jpg
    23,1 KB · Visitas: 299
Lo que me preocupa del primero es su tapa trasera, el logo no se ve bien y se ve demasiado pulcro, la tercera foto me preocupa que no tenga ningun otra marca en el dial y tampoco subieron alguna foto de la parte trasera
 
Hola.
Yo solo te puedo decir que Enicar tiene unos relojes vintage que son auténticas maravillas. Muy bien consideradas y con precios altos. Muy altos a veces.
Algunos Divers y Cronos podrían formar parte de cualquier gran colección.
:ok::
 
Hay muchos Enicar que están muy tocados o modificados.
Esta marca ahora es muy desconocida, pero son piezas duras y de mucha calidad, solo hay que asegurarse de lo que se compra.
Mira por curiosidad los precios que alcanza un Enicar Sherpa y te harás una idea.
Por supuesto hay modelos aún asequibles, pero hay que tomárselo con tranquilidad e informarse antes de comprar.

Por cierto, este lleva conmigo décadas, ha recibido una vida dura y ahí sigue:

36004874203_2f6c06ed3c_c.jpg
 
Hay muchos Enicar que están muy tocados o modificados.
Esta marca ahora es muy desconocida, pero son piezas duras y de mucha calidad, solo hay que asegurarse de lo que se compra.
Mira por curiosidad los precios que alcanza un Enicar Sherpa y te harás una idea.
Por supuesto hay modelos aún asequibles, pero hay que tomárselo con tranquilidad e informarse antes de comprar.

Por cierto, este lleva conmigo décadas, ha recibido una vida dura y ahí sigue:

36004874203_2f6c06ed3c_c.jpg

Oh qué estilo, saturn matic? Setentero?
 
Lo tengo desde los 60 y es agarrarlo y ponerse a trotar. Mi primer reloj serio regalo de mi abuelo y ahora yo soy abuelo.

pues me gusta mucho gracias por compartirlo!
 
A mí la marca saturniana me parece perfectamente coleccionable y me encanta; de hecho, tengo algún ejemplar. Este reserva de marcha fue el último en llegar:

DSC05933.jpg

Lo tengo desde los 60 y es agarrarlo y ponerse a trotar. Mi primer reloj serio regalo de mi abuelo y ahora yo soy abuelo.

Qué bonitoooooooooooooo :clap: (la historia; el reloj, se da por supuesto;-))
 
Pero que bonito, he estado viendo algunos relojes y la marca tiene algunos muy lindos
 
  • #10
Les cuento que me compré el primero, estoy esperando impaciente su llegada, apenas lo tenga en mis manos le sacaré unas fotos para mostrarles.

Un saludo a todos y gracias por la simpatía :ok::
 
  • #11
No puedo ayudar mucho en este tema. Pero seguro que los compañeros del vintage te podran ayudar.
 
  • #12
Pues ya nos enseñarás. Para mí fue una gran marca que estuvo compitiendo con compañías como Longines o Certina.
 
  • #13
Me parece una marca con modelos vintage preciosos. Los tienes en mucho mejor estado que esos, eso si se pagan. Hay muchos modificados sobre todo de la India, hay que tener cuidado, en caso de duda pasa es lo mejor ya llegara el adecuado
 
  • #14
Les cuento que llegó el reloj que encargué, se nota que estéticamente tuvo días mejores y a pesar de la suciedad y los años de descuido mecánicamente funciona perfecto, planeo restaurar los detalles estéticos para que luzca como funciona.
Un saludo a todos y gracias por la su ayuda.
 

Archivos adjuntos

  • 20190214_222900.jpg
    20190214_222900.jpg
    78,9 KB · Visitas: 94
  • 20190215_182528.jpg
    20190215_182528.jpg
    40,1 KB · Visitas: 98
  • 20190215_182501.jpg
    20190215_182501.jpg
    41,4 KB · Visitas: 95
  • #15
A mi me gustan los Sherpa, son una pasada, muy difícil de ver
sherpa.jpg
 
  • #17
Que bonito el reloj, que modelo es?
 
  • #19
Siguiendo la misma senda de los Enicar olvidados por el tiempo les presento mi Star Jewels de los 70.20190405_154402.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie