Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: ¿Relojes en Cuba? - Foro General

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado ¿Relojes en Cuba?

¿Puede merecer la pena ir de compras en La Habana?

Gracias y saludos.
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

jrmartin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hasta donde yo se, solo te encontrarás viejos relojes con la cara lavada y muchos remiendos interiores para hacerles andar. Aunque a veces puede sonar la flauta.

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Eso será en los mercadillo callejeros, digo yo que habrá joyerías... ¿alguien conoce si los precios son similares a Europa?
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

asgard está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En La Havana tiene tienda Cuervo y Sobrinos pero no me fijé en los precios. A parte de eso, yo no vi ninguna relojeria/joyeria.
    Saludos

Jorge911-4S está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cuando estuve en La Habana, no vi ni una sola relojería o joyería y tampoco relojes en mercadillos, con lo que imagino que tendrías que buscar mucho para encontrar algo.
    "Si los seres humanos tuviésemos dos cerebros, seguro que haríamos el doble de tonterías". Woody Allen.

Eder está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo conocí varias ciudades de Cuba como Santiago, La Habana, Santa Clara, Cienfuegos, entre otras... y no vi alguna tienda de relojes, lo que podría pasar es que a algún cubano le compres su reloj, en una de esas tienen una joyita

currohg está en línea Milpostista

Predeterminado

Recuerda que cuando vuelvas tendrás que pasar por aduanas....

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por wilzur Ver mensaje
    ¿Puede merecer la pena ir de compras en La Habana?

Gracias y saludos.
    Pues tengo amigo que viaja por estas lares 2 veces al año y de vez en cuando trae algunos rlojes, lo que esta claro que cuando se fue Bautista de alli se fueron los relojes buenos , quedan unos pocos Cuero y sobrinos , muy muy machacados y algunos que gracias a los artesanos cubanos mio anda, por la experiencia me di cuenta que lo paises de este estilo y estos gobiernos hay pocos relojes que merezcan la pena , la falta de fornituras les obliga a chapuzear.es un lastima pero asi es , ahora si se puede traer articulos de Carey a precio de risa, pero ojo con la aduana y sprona de España , que los confiscan

jazz197276 está desconectado Forer@ Senior
    Muy noble y muy leal ciudad de La Coruña,Cabeza,guarda y llave,Fuerza y antemural dl Reino d Galicia

Predeterminado

Las aduanas solo afectan si el reloj es nuevo, y para eso, si te lo traes puesto, no tendrías ningún problema.

En Cuba hay muy buenos relojeros, pero creo que es un poco complicado encontrar buenas piezas. Ahora parece que se está poniendo de moda mandar buenos relojes a reparar a Cuba. El resultado de eso es que la pinta del reloj por fuera puede ser espectacular, y por dentro un fracaso, "apaños", piezas no originales en las máquinas, etc.
    Última edición por jazz197276; 15-jul-2011 a las 10:55

El tiempo lo cura todo, así que tengamos un buen reloj para que la curación sea mejor.

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por jazz197276 Ver mensaje
    Las aduanas soo afectan si el reloj es nuevo, y para eso, si te lo traes puesto, no tendrías ningún problema.

En Cuba hay muy buenos relojeros, pero creo que es un poco complicado encontrar buenas piezas. Ahora parece que se está poniendo de moda mandar buenos relojes a reparar a Cuba. El resultado de eso es que la pinta del reloj por fuera puede ser espectacular, y por dentro un fracaso, "apaños", piezas no originales en las máquinas, etc.
    Efwectivamente s puede traer el reloj puesto en la muñeca sin problema , hasta 2 puedes llavar que es lo normal en los viejes largos, pero alli no hay nada, buenos profesionales y baratos, y de recambio nada de nada , hasta te pintan la esfera a mano y de maquinaria no te digo nada , mas vale ni hablar tel tema

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo