Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Relojes De Saenz De Buruaga - Foro General

SALACIUS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Relojes De Saenz De Buruaga

Buenas noches a todos.

Acabo de ver el programa en Telemadrid de Ernesto Saenz de Buruaga en el que entrevistaba a José Sancho.

Me he fijado que este periodista lleva distintos relojes y siempre de grandes calibres.

¿ Sabeís cuales son ?

Yo creo haberle visto un Speedy en el debate de Telemadrid algún dia.

Venga chavales animaos.

Saludos

Rafael

Predeterminado

Veo que el pobre Saenz de Buruaga no tiene mucha audiencia, porque nadie contesta.

Que le vamos a hacer.

Rafael

CarlosMarzo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Salacius! yo si que contesto jejejej

Pues no tengo ni idea, básicamente porque no sintonizo telemadrid desde barcelona jejejej. Tendría alguna imagen? yo estoy preparando un artículo sobre relojes y politicos. Hice uno ya sobre Zaplana (tiene relojes para llenar una web) . Tengo fotos de Bill Clinton con Panerai y el rolex de Bush, también alguna de Putin.

¿Sabes de alguno más? también estraía chulo preparar un reportaje de los reljes que salen en la tele. Vi a cantizano con un santos 100 y los Bvlgari de aluminio parece que los regalen con los contratos de la tele, se lo he visto a casi todas las presentadoras!

Predeterminado

Cita Iniciado por CarlosMarzo Ver mensaje
    Hola Salacius! yo si que contesto jejejej

Pues no tengo ni idea, básicamente porque no sintonizo telemadrid desde barcelona jejejej. Tendría alguna imagen? yo estoy preparando un artículo sobre relojes y politicos. Hice uno ya sobre Zaplana (tiene relojes para llenar una web) . Tengo fotos de Bill Clinton con Panerai y el rolex de Bush, también alguna de Putin.

¿Sabes de alguno más? también estraía chulo preparar un reportaje de los reljes que salen en la tele. Vi a cantizano con un santos 100 y los Bvlgari de aluminio parece que los regalen con los contratos de la tele, se lo he visto a casi todas las presentadoras!
    Muchas gracias.

Voy a buscar el post de Zaplana, porque efectivamente el tío se cuida bien, y no solo en lo que a relojes se refiere.
    Por cierto ¿ sabes si alguien le ha dedicado algún post al Rey y su "pequeña colección" ?

Hasta luego

Rafael

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Raul Ver mensaje
    Su santidad el Papa, un PP. No distinguí el modelo, probablemente un calatrava, en si visita a Valencia.

pues con 12.000 euros se da de comer a muchos pobres....
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

humprhey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buruaga, mal y el papa, peor.

milgauss_123 está desconectado Baneado

Predeterminado

Buenas tardes, Salacius:

Muy buena idea la de hacer el articulo de relojes y politicos. Por cierto, donde podria ver el que hiciste Zaplana?

Un saludo

Daniel. está desconectado Forer@ Senior

Sad

Cita Iniciado por Isaac Ver mensaje
    pues con 12.000 euros se da de comer a muchos pobres....
    Sin acritud Isaac, y sin ser nada personal (no te conozco y, para colmo, me encanta leerte en el foro). Te digo lo que le diría a cualquiera que mantenga el mismo tipo de argumento:

Pues vende tus relojes y da de comer a muchos pobres.

¿No política ni religión en el foro?

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Daniel. Ver mensaje
    Sin acritud Isaac, y sin ser nada personal (no te conozco y, para colmo, me encanta leerte en el foro). Te digo lo que le diría a cualquiera que mantenga el mismo tipo de argumento:

Pues vende tus relojes y da de comer a muchos pobres.

¿No política ni religión en el foro?

Yo creo que su comentario ha sido por quién llevaba ese reloj, no solo por el valor del reloj en sí mismo. Se trata de un personaje público que, en teoría al menos, representa una serie de valores que deberían estar más cercanos a la austeridad que al lujo y ostentación. Es una cuestión de formas, al menos si se trata de un acto público. Y digo de formas, y no de fondo, porque es más que probable que ese reloj haya sido un regalo por parte de algún gobierno de los paises que haya podido visitar... porque dicho así "pues con 12.000 euros se da de comer a muchos pobres...." casi parece que ese dinero ha salido de un presupuesto para alimentar a una aldea africana, y tampoco es eso.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por milgauss_123 Ver mensaje
    Buenas tardes, Salacius:

Muy buena idea la de hacer el articulo de relojes y politicos. Por cierto, donde podria ver el que hiciste Zaplana?

Un saludo
    Te estas equivocando. Yo sólo he preguntado por los relojes de S. de Buruaga. El post sobre relojes y políticos es de otro forero.
    Usa el buscador y lo encontrarás, es muy interesante.

Un saludo

Rafael

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo