Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 57

Hilo: Relojes de mujer: la coleccion de newwatchlover - Foro General

newwatchlover está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Maurice Lacroix Divina: el modelo grande, de 30x40, cuarzo, acero con diamantes alrededor. Venia con una correa satinada en marron oscuro, pero la cambie por una de piel en blanco. este modelo es muy recomendable como regalo femenino. En tiendas vale carisimo pero por internet menos de la mitad. El mismo modelo sin diamantes creo que en tienda son 600 euros y por internet lo he visto a veces quedarse en unos 150-200.

Predeterminado

Cartier santos galbee: acero y oro, tamaño de caballero en su momento aunque ahora queda perfecto para dama. Comprado de segunda mano en el foro, estoy pendiente de mandarlo para un pulido y dejarlo como nuevo. Precioso, no pesa nada y la cuerda va como la seda, suavisima. Para mi es un reloj atemporal, que espero que me acompañe muchos años.

De nuevo, disculpad las fotos, que no le hacen justicia para nada.

Predeterminado

Ya es el ultimo ( por ahora)
    Longines conquest lady: cuarzo ( una pena que no se fabrique en automtico, porque seria perfecto). Acero, esfera en nacar con diamantes, diamantes alrededor de la corona.
    Este reloj me tiene enamoradita. Es pequeñito ( 31mm) lo que lo hace elegante aunque en realidad la forma es sport. Va con todo,sea mas o menos arreglado, los diamantes quedan muy bien, dando el punto justo de bling. Hay otro modelo con mas diamantes, no se como quedara, pero este, en el que se ve un trocito de acero entre un diamante y otro es precioso. Para ser un reloj de estas caracteristicas, el precio no es excesivamente caro ( unos 1500 euros en catalogo), por lo que hay lista de espera para poder comprarlo. Yo estuve esperando dos meses para poder encontrar uno ( aunque tengo que reconozer que coincidio con las navidades y se podrian haber agotado por eso).
    Es un reloj que cuando lo miro me hace sonreir!
    Tambien lo recomiendo como regalo para MDDs, esta vez ya con mayor presupuesto.
    Bueno, las fotos, si las otras eran malisimas, estas peores, porque entre el brillo del cristal y de los diamantes, no hay forma de sacar una buena.

Predeterminado

Por ahora doy por finalizada esta coleccion, si compro alguno mas ire actualizando. Llevo toda la mañana para hacer las fotos y postearlas, pero sentia que os lo debia despues de tantos meses de ver vuestros nenes.

Ahora estoy enamorada del cartier ballon bleu en acero, tamaño mediano, pero como no tengo pelas, pues me ha apuntado a una de las peñas, a ver si hay suerte a final de mes...

Predeterminado

Muchas gracias Pippo, he tardado en poner los relojes, pero mas vale tarde que nunca.

A ver si el resto de las foreras tambien se anima!

Cita Iniciado por PIPPO Ver mensaje
    Muy bien, ya va siendo hora que las mujeres salgan del armario y nos enseñen sus relojoes !!!

Felicidades por los tuyos, por tu afición y por las ganas de enseñarnoslos !!!

Un ejemplo a seguir

Predeterminado

Hola Caprichin!
    Lo de Steinhart ya lo comente en su momento en el post de recibida de relojes de la conjunta. De todas formas, el reloj es mas masculino de lo que me gusta, es un reloj muy bien hecho, pero aunque no tuviese la lupa como pedi, no es un reloj que sea para mi, lo comprendi cuando lo tuve en mis manos. Por eso no he dicho nada mas y lo he dejado ahi aparcado. Creo que me deje llevar por el fuego colectivo, cosas que pasan a veces, tienes que pasar por esto para saber lo que te va y lo que no y conseguir separar en tu cabeza lo que a ti realmente te gusta de lo que en general le gusta al resto del foro. Es un largo camino de aprendizaje y todavia estoy en ello .

Con respecto a que te parece raro ver mujeres con coleccion asi, es que aun no habia terminado de postear mis relojes mas femeninos! A que ahora te parece mas razonable una vez que has visto diamantes y relojes meramente esteticos?

De todas formas estoy segura que hay mas foreras con colecciones parecidas, a ver si se animan!

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Variadísima colección. Lo de Steinhart, me parece impresentable. Deberías poner un post abierto comentando el tema, seguro que alguien te puede ayudar. Tiene aprecio con el foro, y se ha portado muy bien con el Legendario que nos ha fabricado.

Enhorabuena por tu afición, es raro ver a mujeres con colecciones así, y debe haber más de las que parece.

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

No me extraña que te hayas quedado sin dinero para la cámara!!!

Pedazo de colección chula y equilibrada!!

Los Cartier Santos me parecen sublimes...

Mi más sincera enhorabuena y gracias por mostrarnos tus relojes

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Creo que tienes una colección preciosa, como bien dices no se limita a relojes puramente femeninos, sino que tienes un poco de todo.
    Y se nota que te gustan, que los coleccionas, y no te limitas a amontonarlos. Felicidades.
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Y a tu marido no le gusta el Steinhart???

Cita Iniciado por newwatchlover Ver mensaje
    Hola Caprichin!
    Lo de Steinhart ya lo comente en su momento en el post de recibida de relojes de la conjunta. De todas formas, el reloj es mas masculino de lo que me gusta, es un reloj muy bien hecho, pero aunque no tuviese la lupa como pedi, no es un reloj que sea para mi, lo comprendi cuando lo tuve en mis manos. Por eso no he dicho nada mas y lo he dejado ahi aparcado. Creo que me deje llevar por el fuego colectivo, cosas que pasan a veces, tienes que pasar por esto para saber lo que te va y lo que no y conseguir separar en tu cabeza lo que a ti realmente te gusta de lo que en general le gusta al resto del foro. Es un largo camino de aprendizaje y todavia estoy en ello .

Con respecto a que te parece raro ver mujeres con coleccion asi, es que aun no habia terminado de postear mis relojes mas femeninos! A que ahora te parece mas razonable una vez que has visto diamantes y relojes meramente esteticos?

De todas formas estoy segura que hay mas foreras con colecciones parecidas, a ver si se animan!

swiss made está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola, maja. Muy chulos. El que a mí me priva es ese Cartier. Jejeje
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo