Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Hilo: Relojes de ensueño - Foro General

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muchs gracias,la verdad es que yo opino igual y sobre todo con las ediciones limitadadas del AP ROOS,que son tantas que ya aburren y que en la mayoria de los casos se limitan a cambiar el color de la correa y la esfera y nada mas.
    A mo ste s un reloj que me encanta ,pero el safari o el de esfera negra con correa e piel negra.No obstante,pienso que aunque el ROOS y el PP nautilus que he presentado aqui tienen precios de lista similares (unos 1000 euros mas el PP) juegan en ligas diferentes ya que,aunque repito que el ROOS me fascina,no deja de ser un calibre base,que era el 889 de JLC hasta el otro dia con un módulo cronográfico DD y esto no es comparable con el excepcional y exclusivo calibre del PP.

No obstante me gustaria conocer las opiniones de otros foreros.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por edmont Ver mensaje
    Me encantaria saber vuestras opiniones sobre esta edicion limitada a 500 ejemplares,tan discretita cuyo precio de lista esta en torno a los 25.000 USD y que en internet no encuentras por menos de 38.000 USD.
    ¿Lo comprariais solo por este hecho,o a pesar de todo el reloj os tene que gustar para comprarlo? Yo lo tengo claro,si no me gusta no lo compro,por muy limitada que sea la serie y lo que se vaya a revalorizar.

Saludos.
    Personalmente? Espantosamente feo... Pero los suizos se emperraron en que llevase los colores de su bandera, y así salió el pobre

Su PVP es (era, porque ya no hay) de 20.000€, y más o menos se cotizan en eso por internet, muchos fueron a parar al mercado secundario.

Digamos que no es el Offshore más agraciado, ni el más buscado.
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    De AP prefiero el RO normal...

Gigio, cabrito, no me pongas esa foto, que luego la gente pregunta, y los 15300ST con brazalete de cocodrilo son extraoficiales... Suiza ni nos quiere suministrar los plots para la conversión!

Y claro, se me pone carita tonto cada vez que me lo piden

Aunque he de admitir que es espectacular, y que el día que se oficializase, sin dudar me hacía con uno...
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

SCA
    SCA está desconectado Forer@ Senior

Oneka está desconectado Milpostista

Predeterminado

Patek. El Royal Oak me gusta el base mas que los Offshore (raro que es uno...)
    "Hay veces en la vida que un hombre tiene que hacer lo que un hombre tiene que hacer" El piraña de verano azul.

jimpe está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por edmont Ver mensaje
    Pues bien,todos soñamos con relojes que se nos presentan inalcanzables,pero si por un momento pudierais elegir entre un AP Royal OaK Offshore Safari y un Patek Nautilus reserva de marcha y fases lunares en acero ¿Por cual os decantaríais?

¡Soñemos,que es gratis! Por lo menos yo.

Me quedo con el AP.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Sin duda, el PP. Saludos.

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muchas gracias.
    La verdad es que hay algunas series limitadas del ROOS que subiman aun mas la belleza del modelo original,aparte de la revalorizacion que puedan tener,con lo cual si pillas uno en buenas condiciones,pues perfecto.Pero esto cuando menos parece un reloj de narcotraficante,con lo discretos que suelen ser los suizos y lo más triste es que,como bien dices,todo por querer que tuviera los colores de su bandera.La verdas es que podrian haber hecho cualquir otra combinación y habría sido más acertada.

Saludos y nuevamente gracias por tus siempre acertados y esclarecedores comentarios.

Por cierto,si alguien quiere uno nuevo y en CO,que me avise.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

por niguno de los que has puesto me quedaría con un Jaeger
    "Clan Piruleta"

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No tengo la menor duda,el Patek,los AP no me gustan mucho y ese modelo aun menos.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo