Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: relojes con telefono, videos, musica... - Foro General

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado relojes con telefono, videos, musica...

Alabao sea Dios.

Si algo hizo bien Bond, James Bond, fue conseguir que mucha gente ajena este mundillo se fijase (nos fijasemos) un poco más en lo que llevamos en la muñeca. De ahi a Rolex o a Omega de cabeza.

Os imaginais que pasaría si le cascan uno de estos artilugios? Si no se lo deja encasquetar él, lo hara otro...

Pantalla táctil, camara de fotos, Radio FM (un Federico portatil vamos), videos, mp3...

andan por http://www.zonadual.com/index.php?ma...FUwb3godSRuPIw

Espero que NADIE de las personas que saben que me gustan los relojes les de por hacerme semejante putada para mi cumpleaños ni en navidad, por que encima de precio estan medio a tiro... Espero sinceramente que esto no empiece a ponerse de moda o ya podemos empezar a tragarnos tres generaciones más perdidas a muchos niveles.

Preocupao me he quedao!

Lynd: "Rolex?" Bond: "Omega" Lynd: "Beautiful"

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo no los veo mal. Tienes más alternativas a la hora de llevar en la muñeca. E indiscutiblemente prefiero llevar alguna de esas cosas en la muñeca a un fake...

De todos modos, si en su día las agujas no sólo acabaron resistiendo tras la sorpresa inicial el ataque de relojes digitales con muchas más funciones, y si las maravillas digitales que hace p.e. Casio son incapaces de hacernos olvidar unos imprecisos mecánicos que están cada vez más en alza, no creo que acabemos sustituyendo éstos por esas pulseras con gadget.

Además que ya está el móvil para ello, y hablar con un reloj-teléfono de pantalla minúscula y botones sólo manejables con mondadientes debe ser ridículo e incómodo.

santiago_35 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me sigo quedando con el reloj de toda la vida, a cuerdas o automatico, soy clasista a la hora de llevar un reloj y eso que reconozo que para lo demas soy un friki de la tecnologia!!!!!

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me parecen interesantes.........para una Cremfield o fiesta electrónica y con menos de 30 años.
    Hasta la vista !

Tomeu2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No, si al final vendrán con señora y todo.
    Tomeu.
    Dicen que lo mejor de la vida es la experiencia. Al final , todos tenemos que morir. Hagámoslo con honor.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

nene no guta,pero nada......
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....