• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes con Pulseras Inteligentes

  • Iniciador del hilo BoxerBass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BoxerBass

BoxerBass

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,
me estoy planteando comprarme una pulsera inteligente . Mi pregunta es si sois usuarios de ellas , ya que me da la sensación de que puede quedar algo "raro" llevar reloy y pulsera de ese tipo ( ya sea en la misma o diferente muñeca ) .
¿ opiniones ? ¿ queda bien ?
 
Yo llevo una hace un par de meses y no tengo ningún problema de índole estética.
Lo que si es cierto es que la llevo en la muñeca contraría a la del reloj y que no
tiene hora visible, lo que sí que sería un poco redundante a la hora de llevar las
dos cosas.
 
Yo utilizo una fitbit, como realmente parece (y es) una pulsera, no hay problema con la combinacion.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Este no esta mal de precio y no es tanto un smartwatch como un reloj inteligente, podríamos decir que se trata un reloj deportivo que no sólo cuantificará nuestros ejercicios físicos, sino que también nos mostrará las notificaciones de nuestro móvil.
Razer.jpg
 
Hola.
Yo no soy partidário de estos Gatgets.Pero creo que,como bien dicen los compañeros,no creo que haya problema.
Saludos....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie