Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: relojes con GPS - Foro General

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Un amigo mio tiene uno con GPS de casio, el modelo no te lo puedo decir, eso si, preciso como el solo
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Predeterminado

No lo sabia, después de estudiar una carrera de teleco y trabajar treinta años en ello y mira tu por donde, tienes que venir tu a recordarmelo, y mira que, por curiosidad solo, hoy había escrito sobre ello antes. Lee el hilo sobre Precisión en un reloj.

Pués no hombre no, un receptor GPS no es un reloj, es un dispositivo que suministra y traduce señal horaria y posición en base a varios relojes internos instalados en varios satélites y resincronizados al UTC terrestre y a la red de sincronismo que suministra esta escala, para empezar. Y no, no se calcula nada lo que tarda en llegar la señal salvo para corregir el retardo de la misma, la señal horaria se recibe y recalcula de varios satélites.

Hay que tener cuajo para preguntar a otro lo que sabe sin saber lo que se dice.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

acer n10 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

te lo puse en version corta para que lo entendieses, pero veo que eres un iluminao

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12