Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: Relojes con ETA 2801 - Foro General

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Vaya, acabo de ver que ya contemplabas mi propuesta en el post inicial, mil perdones
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

cefiro está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ollero Ver mensaje
    Davosa Classic, monta un 2801

Y yo soy otro de los afortunados que pillaron el Stowa Airman LE 2801

Saludos
    Disculpas por meterme en la conversación, pero yo soy otro de los afortunados que consiguió otro Stowa LE. ¿Habéis recibido ya el correo solicitando el pago? Es que he visto que algunos ya se han entregado y yo no he recibido nada.

Un saludo,

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por cefiro Ver mensaje
    Disculpas por meterme en la conversación, pero yo soy otro de los afortunados que consiguió otro Stowa LE. ¿Habéis recibido ya el correo solicitando el pago? Es que he visto que algunos ya se han entregado y yo no he recibido nada.

Un saludo,
    Pepdari ya lo ha recibido, y a mí me pasa como a tí, que aún no me han solicitado el pago. Ya sabes quién es la madre de todas las ciencias...

Saludos
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

omega123 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo este aristo y la verdad es que va fantástico, además de tener una caja contundente, más de lo que se ve en la foto y con unos acabados estupendos. De todos modos una nueva CRI me ha decidido a ponerlo en venta, pero lo dicho, es un modelo contundente con sus 44 mm y que además tiene un precio muy muy contenido.

Cita Iniciado por anferro Ver mensaje
    Stowa ha sacado una versión limitada con el 2801 con caja de 40mm. El problema es que se vendió en cuestión de minutos. Tendrías que buscarla en foros de compra-venta.

Aristo tiene un Flieger con 2801. Es de 44mm.

Te pongo una foto (la foto es de juan pedro, espero que no le importe)

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por carabobo Ver mensaje
    Hola :
    Tengo varios relojes con 2801 y la verdad es que me suena un poco raro lo que decis ,
    El 2801 es un movimiento antiguo , de cuerda , sin segundero . Y de un tamaño pequeño , centímetro y medio o poco mas.
    No creo que actualmente esté en produción , y me parece exagerado ponerlo en relojes de mas de 40 mm.
    Creo que os podeis estar confundiendolo con otro moviemiento .
    saludos

Los que están en producción son variaciones del 2801...el 2801-2 (con segundero) y el 2804-2 (segundero y fecha). Aquí los puedes ver

http://www.eta.ch/

Predeterminado

Cita Iniciado por carabobo Ver mensaje
    Tengo varios relojes con 2801 y la verdad es que me suena un poco raro lo que decis ,
    El 2801 es un movimiento antiguo , de cuerda , sin segundero . Y de un tamaño pequeño , centímetro y medio o poco mas.
    No creo que actualmente esté en produción.

Se me olvidó esto en su dia...

Los actuales 2801-2 y 2804-2 (de cuerda con segundero, o de cuerda con segundero y fecha) miden exactamente 25,60mm....que es la misma medida que por ejemplo tiene el calibre automático 2892. El Unitas por el contrario se va hasta los 36,60mm.
    Última edición por chusita; 30-sep-2009 a las 03:07 Razón: Subsanar error

chemithesandman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y porqué será que esta Máquina no ganó sobre la 2824-2 en popularidad... el tamaño supongo correcto?
    Última edición por chemithesandman; 30-sep-2009 a las 22:10

Predeterminado

Cita Iniciado por chemithesandman Ver mensaje
    Y porqué será que esta Máquina no gano sobre la 2824-2 en popularidad... el tamaño supongo correcto?

No. El tamaño es exactamente el mismo. El 2824-2 es más popular por un motivo muy simple: es automático....y salvo apasionados, la gente compra relojes de cuarzo o como mucho automáticos, pero no manuales.
    Última edición por chusita; 30-sep-2009 a las 11:07 Razón: queda mejor explicado

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    No. El tamaño es exactamente el mismo. El 2824-2 es más popular por un motivo muy simple: es automático....y salvo apasionados, la gente compra relojes de cuarzo o como mucho automáticos, pero no manuales.
    No entiendo por qué no hacen fliegers con este movimiento, en vez de modificar Unitas para ponerle segundero central...
    Porque 2824 si utiliza aRCHIMEDE, sTEINHART, ETC..

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

SPOT68 está desconectado Milpostista

Predeterminado

La otra alternativa que conozca, pero sólo la he visto en este modelo es el calibre FHF 969
    No tengo tiempo para tener prisa.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo