Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Relojes con dial tipo radioactivos - Foro General

User Info Menu

Relojes con dial tipo radioactivos

Buenas.
    Tenía en mente adquirir un radioactivo para el veranito y pa darle trote.
    Busco un dial que sea super luminoso por la noche, que aguante bien pasadas muchas horas, estilo lumibrite.
    Quería preguntaros si tenéis o habeis tenido algun ejemplar para darme ideas.
    Descartado queda el citizen ny0040, pues se me quedaba algo pequeño y el lumen no era prodigioso pasado unoa minutos.
    Se me ocurre el amphibia reff o el naylamp rescue2, pero no se como andan de duración.
    Para que os hagáis una idea, la duracion de mi seiko sumo, es lo que busco. ...impresionante al cargarlo con luz y pasadas ocho horas, todavía visible en la nocturnidad.
    Saludos.

amaringo está desconectado Forer@

User Info Menu

Has mirado el Orient Mako Radiactivo... no tiene mala pinta.
    En este link hablan de los radiactivos mas duraderos en cuanto a su lumniniscencia:
    http://tiempodinamico.blogspot.com.e...antorchas.html
    Espero te sirva de ayuda.
    Solo existen tres tipos de personas... los que saben contar y los que no

trapazza está desconectado De la casa

User Info Menu

Estupendo aporte

Enviado desde mi Nokia 3210

marianfb está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por sargento highwa Ver mensaje
    Buenas.
    Tenía en mente adquirir un radioactivo para el veranito y pa darle trote.
    Busco un dial que sea super luminoso por la noche, que aguante bien pasadas muchas horas, estilo lumibrite.
    Quería preguntaros si tenéis o habeis tenido algun ejemplar para darme ideas.
    Descartado queda el citizen ny0040, pues se me quedaba algo pequeño y el lumen no era prodigioso pasado unoa minutos.
    Se me ocurre el amphibia reff o el naylamp rescue2, pero no se como andan de duración.
    Para que os hagáis una idea, la duracion de mi seiko sumo, es lo que busco. ...impresionante al cargarlo con luz y pasadas ocho horas, todavía visible en la nocturnidad.
    Saludos.
    Creo que buscas otro Seiko... Solo te puedo hablar del Luxmento, aunque es un reloj que me gusta mucho, el lumen no me pareció nada extraordinario.