• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes con caja de plata esterlina.

  • Iniciador del hilo The Kram
  • Fecha de inicio
The Kram

The Kram

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas compañeros,

En primer lugar, quería desearos la mejor de las suertes posibles en la salud y en lo laboral dadas las terribles circunstancias en las que nos encontramos.

Lo segundo, y el motivo de iniciar un hilo, es pediros ayuda para encontrar relojes con una característica que no encuentro a través de buscadores :

Relojes con cajas de plata esterlina en fundición. De un tamaño contenido, por debajo de 40 y un precio contenido también.

Todo ello, me viene tras haber conocido tardíamente el proyecto RE1 de hace ya tres lustros, realizado por Pita.

Agradeceré cualquier sugerencia o pista.

Por aquí dejo el que me ha despertado la fiebre, por si había alguien más que no lo conocía.

Gracias.

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Ainssss el RE1 y el Type RE son relojes que lamentablemente muchos no tenemos por culpa de lo tarde que descubrimos RE ::cry::

Tengo mucha curiosidad por ver los modelos que acaban apareciendo así que prestaré atención a las respuestas.
 
Yo también descubrí tarde el foro y ese reloj, pero reconozco que no me importaría que hubiera una reedición...
 
Coincido con los otros compañeros, antes siquiera de saber que podría existir un reloj que no fuera a "pila" se hicieron esas maravillosas ediciones.
Ojalá hayan más de ese estilo en un futuro.
 
Los relojes con caja de plata son una belleza. Si te gusta la patiba de los bronce los de plata te encantaran aunque estos la que presentan en muy diferente. Yo llegué al foro a eso del 2017 y me quedé igual de flecha con el pita re1.

Aunque mi búsqueda tardó algún tiempo pero llego a buen puerto.

Y que te puedo decir!!
Me encanta y por ahora sera el elegido para mi boda.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
lostimage.jpg



Yo he visto más frecuentemente La Plata en relojes de bolsillo.
 
Última edición:
El Bell and Ross WW1 Argentum
72aa7d15b21afd42eb5f4dfd5619fddf_L.jpg
 
Atrás
Arriba Pie