Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 58

Hilo: Relojes "caros" y FCV - Foro General

swiss made está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Yo si noto que el nivel de piezas ofrecidas en el FcV en general si ha bajado.
    Yo también, Iván. Resumiendo panorámicamente: es la crisis.
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

Predeterminado

Cita Iniciado por vporto Ver mensaje
    Opino que a partir de ciertas cantidades y piezas de alto nivel se negocian de otro modo, no por el FCV. Por otro lado tambien son modelos que a sus propietarios les cuesta más deshacerse de ellos.

Saludos
    No creo que siempre se negocie de ese modo en que comentas. Yo tengo la sospecha de que se han vendido de una forma estándar muchos relojes "caros". La cosa es que, como dicen Miguel e Iván -por poner dos ejemplos-, el nivel general (si atendemos a su pvp) de las piezas a la venta en el FCvR ha bajado.

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por swiss made Ver mensaje
    Yo también, Iván. Resumiendo panorámicamente: es la crisis.
    Sí, en parte. Otra parte es lo que menciona el compañero Relojero Novatillo ... es muy raro que alguien que desembolsa >10K euros en un reloj tenga la "necesidad" de darle salida en el FCVR; seguramente lo guardará en la caja fuerte y se pondrá o comprará otro que le llene más durante un tiempo.

Añado que, además, existe la maldita costumbre en este y otros foros de criticar hasta el pedo que se tira la mosca del vecino. Si alguien saca a la venta una pieza por 20.000 euros automáticamente se abren 14 hilos en el general diciendo lo loca que está "la gente" por gastarse semejante pastizal en un reloj y tal y cual. Hay que entender que eso desanima al que pretende comprar y ofende al que pretende vender.

Además, señores (y señoras) ... hay más foros que RE y en algunos sólo se cultiva la presencia de foreros de élite que pueden permitirse semejantes gastos
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

Predeterminado

Cita Iniciado por ChauxdeFonds Ver mensaje
    Se ven menos por que se compran menos... son relojes que también pierden mucho valor de PVP en una posible venta, entonces en tiempos de crisis son compras mas meditadas, si lo compras es para quedartelo, no esta la cosa para demasiados experimentos cuando pierdas el 40% del valor.
    Y digo yo... lo bien que me lo pasaba hablando contigo de relojes en general y de Rolex en particular

Si un día ves a un tipo con mi reloj por ahí, salúdale que te invito a todos los cafeletes que quieras

Mav
    Mav está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Estoy de acuerdo en que el nivel de piezas a la venta ha bajado. La razón, quien sabe... Ciertamente me llama la atención los pocos JLC que salen desde hace ya tiempo. Me estoy acordando tambien del Daytona Paul Newman que vendia Andres cencibel, voy a ver que pasó con el...

Predeterminado

Cita Iniciado por machacao Ver mensaje
    Sí, en parte. Otra parte es lo que menciona el compañero Relojero Novatillo ... es muy raro que alguien que desembolsa >10K euros en un reloj tenga la "necesidad" de darle salida en el FCVR; seguramente lo guardará en la caja fuerte y se pondrá o comprará otro que le llene más durante un tiempo.

Añado que, además, existe la maldita costumbre en este y otros foros de criticar hasta el pedo que se tira la mosca del vecino. Si alguien saca a la venta una pieza por 20.000 euros automáticamente se abren 14 hilos en el general diciendo lo loca que está "la gente" por gastarse semejante pastizal en un reloj y tal y cual. Hay que entender que eso desanima al que pretende comprar y ofende al que pretende vender.

Además, señores (y señoras) ... hay más foros que RE y en algunos sólo se cultiva la presencia de foreros de élite que pueden permitirse semejantes gastos
    Con la frase final que resalto en negrita te has lucido, macho.

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por swiss made Ver mensaje
    Y digo yo... lo bien que me lo pasaba hablando contigo de relojes en general y de Rolex en particular

Si un día ves a un tipo con mi reloj por ahí, salúdale que te invito a todos los cafeletes que quieras
    No te he entendido muy bien, te explicare lo que queria decir.

En el FCVR veras menos Breguet o UN ya que se venden nuevos menos que Speedy Pro por ejemplo, y quien compra uno de estos suele ser una compra mas meditada quien por CRI se compra un GMT pepsi y luego no se ve con el y le da puerta rapido, es sinceramente mi
    Impresion

JEREZ65 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por daveport Ver mensaje
    Pienso que algo afecta esta maldita crisis que todos estamos viviendo, unos más y otros menos, quién tiene una buena pieza quizás la conserve, nadie va a vender un Rolex para comprarse un Hamilton, sin ánimo de despreciar esta gran marca, sino para comprarse una pieza de mayor embergadura y las cosas no están para eses menesteres; a parte, creo que muchas piezas ya se intercambian personalmente entre foreros conocidos.
    LLevo poco tiempo en el foro, es mi humilde opinión.
    Saludos
    Totalmente de acuerdo. No son buenos tiempos, en general, para vender piezas de valor muy elevado y para malvenderlas (si no te estás ahogando) siempre hay tiempo.
    Un saludo.

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¿Cual puede ser la proporción ventas de Pateks, JLC o Vacheron respecto a Rolex y Omega? ¿1 por cada 500? ¿1 por cada 1000?
    Creo que esa es una de las razones.

oniotan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo que si que he observado, no se si estareis de acuerdo conmigo, es que en cuanto sale una pieza de estas, o sea, de alto valor, simplemente ¡vuela!.
    Del fanatismo a la barbarie sólo media un paso.
    Denis Diderot

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo