Página 4 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 101

Hilo: Relojes Caros Vs Relojes Baratos - Foro General

andresin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Haces bien vendiéndolo, los caprichos son para hacerte feliz, y si te gastas ese dinero en algo que no te hace disfrutar..............adelante con la venta!!

Yo no lo haría porque a mí me encantan los relojes y los disfruto llevándolos y por eso pago el capricho, pero si no fuera así no me gastaría nada en ellos, igual que no me gasto más de lo necesario en un coche porque lo veo algo útil, no algo para disfrutar (aunque lógicamente entiendo a la gente que tiene los gustos contrarios a los míos)

Saludos

unsur está en línea Club de los 2000

Predeterminado

yo desde luego me compraria ese IWC solo hora, es uno de mis relojes preferidos y el Mako I para darle caña.
    saludos

mortu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Simplemente llevo los que me gustan y puedo llevar, sin mas.

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tus comentarios tienen razon, aunque pienso que no es absolutamente cierto.

Creo que todos los amantes de los relojes alucinaremos y fantasearemos siempre con aquellas super maquinas y marcas emblematicas, historicas, que dia a dia crean maravillas.

Por ende un amante de los relojes que se niegue “sin motivos economicos“ la posibilidad de calzar. Submariners, daytonas, speedmasters, seamasters, carreras, monacos, navitimers, calatravas etc, etc... Me suena raro.

Giannandrea está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo lo tengo muy claro , me pongo solo lo que me gusta , el precio es relativo..... El único problema es que lo que me gusta o es caro o es carísimo , así que cuando compro un reloj relativamente caro lo considero barato en comparación a el carísimo ....
    Mi ritengo peggiore degli altri, ma non so quanti siano migliori di me.....

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Grande el Ananta de Diego...
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

icoboy está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por davidveroy Ver mensaje
    Tus comentarios tienen razon, aunque pienso que no es absolutamente cierto.

Creo que todos los amantes de los relojes alucinaremos y fantasearemos siempre con aquellas super maquinas y marcas emblematicas, historicas, que dia a dia crean maravillas.

Por ende un amante de los relojes que se niegue “sin motivos economicos“ la posibilidad de calzar. Submariners, daytonas, speedmasters, seamasters, carreras, monacos, navitimers, calatravas etc, etc... Me suena raro.
    No tiene nada de raro, apreciar, desear y poseer son cosas distintas. Y no podría decirte que sensaciones me transmitirían Rolex, Omega, Heuer, Breitling o Patek, por que no los he tenido, si se lo que me hace sentir mi Hublot y no es felicidad. Hay cosas en la vida que no nos hacen felices pero son difíciles de cambiar y otras como un reloj que podemos cambiar facilmente. ¿ Por que debería poseer algo material que no me produce satisfacción ?. Tengo Hamilton, Tissot, Orient y alguno mas y los disfruto sin preocupaciones ni complejos.

Los sentimientos no deberian medirse o estandarizarse, tu manera de amar no tiene por que ser la unica, la mejor, la correcta o tan siquiera parecerse a la mia.

Así que, que soy un amante de los relojes que, de momento, no quiere un Hublot, un Rolex o un IWC, aunque pueda, pero esta deseando que le llegue un Mako negro de 100€.

Predeterminado

Cita Iniciado por wilzur Ver mensaje
    Grande el Ananta de Diego...
    de 46 mm para ser mas exactos tu si que eres grande amigo

Predeterminado

Cita Iniciado por hologetronico Ver mensaje
    Ya te digo, cada vez que pienso en el "bicharraco" que tienes (Ananta) me entra envidia (sana por supuesto...
    tu a mi tambien me das mucha envidia , creeme , ya quisiera yo tener la capacidad para estudiar una ingenieria el Ananta solo es material ,no vale nada

AHERRAIZ está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Según lo veo, muchos relojes son algo más que un objeto que te da la hora. Son una joya en todos los sentidos y como eso se han de tratar.

Lo del precio es determinante en la mayoría de los casos, sobre todo si quieres ir sin un segurata al lado.

Yo por mi parte no me sentiría cómodo con el sueldo mínimo interprofesional anual de alguien en la muñeca, estaría ac****ado por la calle XD