• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Belison?

  • Iniciador del hilo aspirino32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aspirino32

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,quizas este post iria mejor a relojes vintage....bueno al lio!.
Hace unos dias encontramos un reloj de mi abuelo(yo es el que le recuerdo siempre puesto,el longines era el bueno y solo pa las ocasiones!!.
Pues me gustaría conocer un poco la historia de la marca. Os puedo decir que el reloj llevaba parado facil 10-15 años...y en cuanto le di cuerda empezo a andar como un cohete,asiq mejor o peor marca,pero malos relojes no deberian de hacer!!!
Saludos y gracias por cualquier información!
 
Consejo: a vintages, fotos del dial, tapa por fuera, por dentro y maquinaria. Lo más claras y grandes posible.
Un saludo.
 
Muchas gracias,pero mas que saber de ese modelo,preguntaba mas por la historia de la marca(por eso he dudado si en el general o en el vintage),ademas como yo tenga q abrir un reloj.....o el reloj acaba en el medico o yo,pero alguno salia herido seguro!!!
 
En S.Google lo encuentras casi todo, aunque en el foro vintage seguro que te echan una mano.
Un saludo.
 
En S.Google lo encuentras casi todo, aunque en el foro vintage seguro que te echan una mano.
Un saludo.
Si en google ya mire,y lo de preguntar por la historia de la marca viene de ahi,porque hay muchisimos a la venta(da la impresion que todos los abuelos de cierta epoca tenian uno),pero no he encontrado "actuales",y me llama mucho la atencion que una marca que tuvieron "ese exito,hoy no existan(o eso parece).
Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie