Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Relojes Alemanes de 7.700 euros con calibres molnija - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Exclamation Relojes Alemanes de 18.000 euros con calibres molnija

,pues si,ya sabia que el calibre molnija es un tanque,muy fuerte,sencillo y que puede estar muchisimos años traqueteando sin sufrir el mas minimo desgaste en sus gruesas piezas.

Tambien sabia que algunas marcas alemanas,y cada vez mas,lo estan usando,y no precisamente marcas de medio pelo,sino marcas aparentemente serias,pequeñas firmas pero estan ahí...

Esto me hace pensar a a veces,ante lo que se avecina con lo de los suministros de ETAS,algunas pequeñas marcas podrian mirar a otro lado,y tambien se reafirma,lo que un buen forero dijo un dia en un post que tambien daba que pensar..."ni los buenos son tan buenos,ni los malos son tan malos"...

La marca 100%alemana Blancier,solo usa los calibres de molnija,como base o modificados y decorados...vale hasta ahí bien,son relojes practicamente artesanales,y en su web se puede elegir con multiples combinaciones de esfera,caja etc......hay de precios de 660 mas o menos,pero de ahí a 2000,4000,5000 y casi 7500.... me parece exagerado,que complicaciones al molnija,en concreto nada menos que un regulador se las hace poljot international por 450 euros....asi que me parece un descaro esos precios,ya se pueden dar todo el postin que quieran,y los pobres de molnija cerrando su fabrica practicamente por quiebra y por vender sus relojes a 35 euros.......

http://www.blancier.com/eu/blancier.php

saludos
    Última edición por cestommek; 21-jun-2008 a las 13:34

alonsoalf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y más de 9000€, es increible... Qué mundo más loco este de los relojes...
    Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Proverbio árabe.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

La verdad, es que da que pensar.

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me parece abusivos los precios , aunque habría que verlos al natural pero vamos hay una gran diferencia económica de los rusos a estos y aunque la caja y los demás componentes del reloj sea de primer orden la maquinaria es igualmente importante, y esos calibres sin duda son duros pero de ahí a los precios.
    Tengo curiosidad por saber que modificaciones les hacen a los calibres para que pueda justificar esos pecios.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

davozs Invitado

Predeterminado

El que pone nº 12 vale casi 18.000 € ...

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Joe!gracias,es verdad ni lo vi....lo edito nuevo
    las modificaciones que les puedan hacer me parece que no seran gran cosa,porque en teoria,los componente,mejores o peores,los deberia suministrar la misma empresa que fabrica el movimiento no?...pues a no ser que le metan cosas suizas,que lo dudo ya que no creo que sean compatibles...,no hay otra alternativa ya que molnija solo hay uno,ni mejor ni peor,ni fabrican volantes mejores ni espirales ni cualquier otra cosa,es el mismo para todos.Y siendo un calibre muy simple,por las fotos lo veo,salvando decoraciones o complicaciones,todo igual...volante,espiral...etc.....

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

es que el problema reside en la creencia que el foro "transmite" de que lo mas importante en un reloj es su calibre.

asunto este en el que hay mucho que discrepar y discutir.

ahí tienes tu marca que monta un "vulgar" molijna o IWC que monta un vulgar eta en muchos de sus modelos emblematicos.
    "El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo siempre he dado preferencia, y mucha al mecanismo, pero habrá que replantearse algunas cosas, y este caso me parece una indecencia.

guagui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A parte de que el abanico de precios es absurdo, desde 600 a 18.000 (¿dónde se posicionan?). No sé, parece que se trata de aprovechar el momento ¿no?. Por esos precios hay muy buenos relojes de marcas con mucha solera. Si alguien sabe lo que tienen que lo explique por favor.
    La felicidad está en la lentitud

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por socjo Ver mensaje
    es que el problema reside en la creencia que el foro "transmite" de que lo mas importante en un reloj es su calibre.

asunto este en el que hay mucho que discrepar y discutir.

Pues sí, el resto es mucho más costoso y por lo tanto, más importante que el calibre.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo