Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Hilo: El relojero fantasma - Foro General

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cuando fuí a comprar la tele de plasma, hace casi 3 años, me daba igual una marca que otra, simplemente comparamos las imágenes de entre las varias que había en la tienda y siguiendo los consejos del vendedor me quedé una Panasonic de 42 pulgadas. Pasados estos 3 años estoy encantado con la tele, se vé fantástico y me está dando un resultado increible. Dicho esto, no tengo ni idea de la historia de Panasonic, ni de donde está su sede central, ni de sus logros en años pasados, ni el material en que está construida mi tele (ni tampoco me importa), vamos, que no tengo ni idea de teles, solo se que llego a casa despues de estar casi 10 horas en el trabajo, se ve de cine y no me ha dado ni un problema. ¿Es criticable? Supongo que para un entendido en electrónica y ultimas tecnologías, sí lo es.
    Pues lo mismo pasa con los relojes, entiendo algo de relojes y me gusta saber lo que llevo puesto, pero comprendo que haya gente que lleve un buen reloj sin saber exactamente, ni valorar lo que lleva puesto.

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

no se cuantos foreros seremos en total en este foro,pero si que se que aproximadamente en españa hay unos 40 y pocos millones de personas,si a todos nos gustara por igual imaginarse lo concurrido que estaria el foro ,hay gente que se compra un buen reloj por que entiende que si es caro es bueno y no sabe ni quiere saber lo que esta comprando
    be lost,never surrender

irlandes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que hay mucha gente que tiene mucho dinero y se compra un reloj de estas características solo por aparentar o simplemente porque ese reloj le gusta y para el 3000 o 5000€ son como para mi 500,y habrá una minoría que realmente le guste este mundillo y aparte se lo pueden permitir sin problemas
    Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

no entiendo tu pregunta.....

Tienes pasta? no sabes de coche? pq no te vas a comprar un Mercedes si puedes?

Ahí tienes la respuesta... en este caso el raro esres tu

Salutes

amon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Afirmativo.

[QUOTE=ttravesa;1912720]...el snobismo está en muchos sectores y en el de los relojes incluso más .../QUOTE]

... cuanto más conozco a la gente ... más quiero a mis ranas ...

amon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por zulito Ver mensaje
    Pues resulta que conozco a una persona que posee un fantástico Tag Heuer Gran Carrera. Al ver su reloj comencé a hablar con él ...
    Cita Iniciado por zulito Ver mensaje
    ... ese tipo de relojero fantasmón que está deseando enseñarte el reloj ...
    Tal como lo cuentas , él no te enseñó nada , este pobre tiene pasta (no aparenta) pasa de comerse la cabeza con los calibres etc... , y se ha pillado un pedazo de reloj , y tú fustrado porque no hubo conversación , no veo la fantasmada.

Fantasmas (ó no , según como tú lo ves ) los demás , que nos compramos relojes de 4000€ cuando un CASIO de 12€ te da una hora exacta , y (según tú) los fantasmas tendríamos que ser los que nos vendemos otros relojes para nuevas compras , porque no tenemos tanta pasta.
    Un tío con pasta puede comprarse lo que quiera.
    Última edición por amon; 19-ene-2011 a las 19:08 Razón: Faltas de ortografía.
    ... cuanto más conozco a la gente ... más quiero a mis ranas ...

expo08 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno, puede ser que no sepa de relojes, pero quiere llevar un reloj, tiene pasta, se va a una relojería y como el que le gusta es el TH, pues se compra ese y si encima conoce la marca.

Ya está. Ahora le llama la atención el Omega, por cambiar, y hace lo mismo. Como es su dinero, que haga lo que a él le parezca bien.

Al final para nosotos el reloj es una afición y para esta persona es la manera de saber la hora. Hay es donde está la principal diferencia.
    Tu, estate, estate y no corras.
    Enviado desde mi Spectrum 48K

daniflorit está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay gente para todo, y menos mal, porque sinó sería muy aburrido

bripac está desconectado Forer@

Predeterminado

Joder, el otro día se presentó en mi trabajo un proveedor con un Daytona totalmente amarillo
    ¡¡¡ que horror de reloj!!!!, no se si sabía lo que llevaba puesto, igual no le costo comprarlo pero.... para mi gusto..... era horroroso.
    No sé si es porque soy un poco imbecil..... pero a ese proveedor yo no pienso comprarle ni un puñetero boli. Paso de aportarle márgen para pagarle un daytona de platino con diamantes en el armis...de diseño exclusivo.

De una cosa puedes estar seguro, estaba mas orgulloso que un niño con zapatones nuevos....

Total, él con su reloj cantoso y yo con mis proveedores discretos..... y los dos tan contentos.

bripac está desconectado Forer@

Predeterminado

Asi no somos todos.
    Yo llevo toda mi vida pasando grandes temporadas solo sin nadie a quin contar (a mi perro) y no he dejado de hacer cosas, es más, he hecho más cosas cuando estaba solo, no tenía ataduras. Solo entre en Wempe y me compre un rolex porque me gustaba y teníe el dinero. No se lo conté a nadie ni nadie me preguntó por él. Lo juro.

Me acabo de comprar otro..... y tengo que andar dando explicaciones......porque no estoy solo........
    ¿qué prefieres?

El problema es que hay gente que no sabe vivir consigo mismo.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo