• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El relojero fantasma

  • Iniciador del hilo zulito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues resulta que conozco a una persona que posee un fantástico Tag Heuer Gran Carrera. Al ver su reloj comencé a hablar con él ...

... ese tipo de relojero fantasmón que está deseando enseñarte el reloj ...

Tal como lo cuentas , él no te enseñó nada , este pobre tiene pasta (no aparenta) pasa de comerse la cabeza con los calibres etc... , y se ha pillado un pedazo de reloj , y tú fustrado porque no hubo conversación , no veo la fantasmada.

Fantasmas (ó no , según como tú lo ves ) los demás , que nos compramos relojes de 4000€ cuando un CASIO de 12€ te da una hora exacta , y (según tú) los fantasmas tendríamos que ser los que nos vendemos otros relojes para nuevas compras , porque no tenemos tanta pasta.
Un tío con pasta puede comprarse lo que quiera.
 
Última edición:
  • #27
Creo que nos podemos equivocar cuando juzgamos las intenciones de los demás. Cada uno sabrá, si es que lo sabe, por qué tiene un reloj.
 
  • #28
Bueno, puede ser que no sepa de relojes, pero quiere llevar un reloj, tiene pasta, se va a una relojería y como el que le gusta es el TH, pues se compra ese y si encima conoce la marca.

Ya está. Ahora le llama la atención el Omega, por cambiar, y hace lo mismo. Como es su dinero, que haga lo que a él le parezca bien.

Al final para nosotos el reloj es una afición y para esta persona es la manera de saber la hora. Hay es donde está la principal diferencia.
 
  • #29
Hay gente para todo, y menos mal, porque sinó sería muy aburrido
 
  • #30
Joder, el otro día se presentó en mi trabajo un proveedor con un Daytona totalmente amarillo
¡¡¡ que horror de reloj!!!!, no se si sabía lo que llevaba puesto, igual no le costo comprarlo pero.... para mi gusto..... era horroroso.
No sé si es porque soy un poco imbecil..... pero a ese proveedor yo no pienso comprarle ni un puñetero boli. Paso de aportarle márgen para pagarle un daytona de platino con diamantes en el armis...de diseño exclusivo.

De una cosa puedes estar seguro, estaba mas orgulloso que un niño con zapatones nuevos....

Total, él con su reloj cantoso y yo con mis proveedores discretos..... y los dos tan contentos.
 
  • #31
Asi no somos todos.
Yo llevo toda mi vida pasando grandes temporadas solo sin nadie a quin contar (a mi perro) y no he dejado de hacer cosas, es más, he hecho más cosas cuando estaba solo, no tenía ataduras. Solo entre en Wempe y me compre un rolex porque me gustaba y teníe el dinero. No se lo conté a nadie ni nadie me preguntó por él. Lo juro.

Me acabo de comprar otro..... y tengo que andar dando explicaciones......porque no estoy solo........
¿qué prefieres?

El problema es que hay gente que no sabe vivir consigo mismo.
 
  • #32
estan bien todas las opiniones, eso es polemica, espero que constructiva, pero la realidad es que cada cual hace con su dinero lo que quiere. ¿que un no entendido prefiera un reloj cantoso?mejor para el.¿que un entendido con ese mismo dinero prefiera una buena maquina no muy ruidosa esteticamente?mejor para el. yo soy partidario de la poca critica en este caso, aun casi recuerdo cuando empece hace ya algunos años y casi lo primero que compre fue un sub (menos mal que de acero) que aun conservo. luego, revistas y mas revistas especialiazadas, investigacion, y cada vez mas y mas discrecion por mi parte.
con esto quiero decir que cada cual tiene sus ideas, su camino. en fin, la vida, procurando siempre no ponerme por encima de nadie en este tema, porque en esto, como en todo, siempre estara quien te supere
 
  • #33
El que tiene pasta y le da por el tenis, se gasta 300€ en una raqueta. Ya está el vendedor ávido, para hacerle sentir que es muy superior. Si le da por la bici, se gastará 3000...

Lo que no veo lógico, es lo contrario; que se tenga dinero, que se compre un jarrón de 5000€ y vata con un Veceroy

¿Recordáis el anuncio de Dacia? uhhmm, no podemos gastar tan poco :friends:

Salutes
 
  • #34
:ok:: Coincido plenamente
 
  • #35
Como siempre ha dicho mi padre: "La ignorancia es la madre de todos los vicios" jeje

No es necesario ser experto en pintura para poder disfrutar viendo un goya o un velazquez, y si pudiera, tendria uno, y no soy experto. Afortunadamente tenemos esa posibilidad, si no, que seria de nosotros...
Veraas como poco a poco a tu amigo le empieza a picar este mundillo.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie