Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Reloj Yema - Foro General

GutiG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Reloj Yema

Perdonar si lo que pregunto está ya en algún hilo, he buscado por Yema y me da algunos enlaces, pero no me han servido, porque no lo encuentro o no lo he sabido encontrar, (que será lo mas probable).
    Se trata de este reloj 25x30 mm. No funciona y quisiera saber si merece la pena llevarlo a arreglar (ya que hay otros en cola). OS envío un par de fotos que puedan servir para identificarlo y que podais darme una opinión.

Gracias a los que os intereseis por el tema.
    Y ya puestos a pedir favores. he visto que algunos compañeros editan fotos en un tamaño relativamente pequeño y todas juntas, que al pinchar sobre ellas, se amplian en una nueva ventana, con lo que es fácil apreciar detalles. ¿por favor, qué hago mal al subir mis fotos? Gracias

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yema era una marca de relojes francesa,que desparecio con el crack del curazo,pero ahora la han vuelto a relanzar hace varios años....
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

jocopa está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    yema era una marca de relojes francesa,que desparecio con el crack del curazo,pero ahora la han vuelto a relanzar hace varios años....

Pués no lo sabía; estaba pensando en las de Avila...

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

si vas por francia es famosa, sobre todo los diver, yo si que lo arreglaba, es un vitage bonito

GutiG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues el caso es que esta mañana, se me ha ocurrido darle un golpecito con la palma de la mano, por si era caso de que tuviese alguna espiral pegada o algún elemento agarrotado por llevar muchos años parado, y ..... ¡¡ Milagro !! se puso a funcionar, y lleva 6 horas así, le he dado un poquito de cuerda ahora, para mantenerlo un tiempo en funcionamiento y controlar su marcha, y después dejarlo que se pare y .... al relojero.
    Sabría alguien decirme qué maquina lleva. Solo le veo "Unajusted" y "17 seventeen jewels"