• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Yanes

  • Iniciador del hilo Davidrg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Davidrg

Davidrg

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola.

Mi mujer me regaló hace unas semanas un reloj marca Yanes Young. Al parecer, se trata de una joyería conocida de Madrid, que ha sacado su propia línea de relojes con su marca.
La verdad que me ha sorprendido su precisión; seguro que los hay más precisos, pero no se desvía más de un segundo por semana.

¿Se podría saber quién es el fabricante real de esta máquina?

Gracias;-)

IMG_20190813_174836.jpg

IMG_20190813_174937.jpg
 
Es cuarzo no amigo??

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Pone Japón, pues algún gran fabricante japonés, les vende los movimientos. Si lo abres tendrás la respuesta.
 
Apuesto por una Miyota OS20 y a correr.
 
Para nada es sorprendente esa precisión en un cuarzo, diría que es de lo más normal.

Es tan chino como un Iphone o incluso más, a disfrutarlo!
 
Sí. Es de cuarzo
Como ha dicho el compañero miyota seguramente...no te debe sorprender los relojes de cuarzo son muy exactos...varian pocos segundos al año... enhorabuena por tu regalo...a disfrutarlo un saludo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Ok. Gracias por las respuestas. Cuando lo desmonte me fijaré bien a ver si hay alguna marca del fabricante.
Gracias y saludos.
 
Como dice el compañero, es casi seguro que tenga un movimiento Miyota dentro, o quizá nos sorprenda con algo diferente.
 
  • #10
Tiene buena pinta y si lleva un cuarzo japones no puede ir muy mal.
 
  • #11
Sinceramente, por el aspecto me recuerda al tipico reloj de Aliexpress por mucho Japan movt que ponga, espero equivocarme, ya nos lo mostraras si decides abrirlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie