Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: RELOJ VINTAGE Langenthaler - Foro General

VIRIATO47 está desconectado Novat@

Predeterminado

El ancho es de 2 cms., terminaciones con zafiro aparte en los extremos, y la caja es de acero.
    Si localizas algo, estoy pensando que a lo mejor me interesa que me envíes más de uno para tener en reserva ante posible futuras pérdidas y además porque tendría que sustituir el otro para que ambos sean iguales.
    Sigo pendiente de tus noticias. Saludos.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues ya te contaré, q ahora mismo estoy de vacas, te agradecería q me lo recordases el dia 17

ah, tb necesito el diametro del tubo

saludos

VIRIATO47 está desconectado Novat@

Predeterminado

Atmorte, de acuerdo con tus indicaciones hoy día 17 me pongo en contacto nuevamente contigo, primero para desear hayas tenido unas buenas vacaciones y que el tiempo pase ràpido para que vuelvas a tener más y después para referirme al tema de mi reloj "VINTAGE".
    En estos días y después de muchas indagaciones me pude hacer con el tfno. del proveedor de este reloj al periódico El Mundo. En principio me dijeron que de este modelo ya no tenían nada y cuando me iban a tomar la dirección para enviarme un pasador que le pudiera adaptar, apareció casualmente una sola unidad del pasador original que me han enviado gratis y de esta forma he podido solucionar el problema y vuelvo a utilizar el reloj.
    Por tanto, te agradezco las molestias que te has tomado y quiero que sepas que me tienes a tu disposición.
    Muchas gracias. Un saludo.

suspirillo está desconectado Novat@

Predeterminado Necesito un pasador Langenthaler vintage

Parece ser que el pasador del Langenthaler vintage no es muy de fiar. Tengo uno desde hace un mes, y ya he perdido la pieza que cierra el pasador. Me podéis ayudar? Al igual que Viriato47 me gustaría conseguir alguno más, por si acaso. Tampoco se si la garantía me cubre la pérdida, entiendo que no estaría bien ajustado, porque el reloj me lo he puesto tres o cuatro veces, pero lo veo difícil.
    Y aún así no se dónde hacer válida la garantía, ya que el reloj lo compré en buyvip.es, y la garantía es la devolución del dinero a cambio del reloj, que me gusta mucho.

Pues eso, pasador de acero de 2 cm con piedra azul en los extremos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12