Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Hilo: Reloj vintage de más de 40mm? - Foro General

User Info Menu

Reloj vintage de más de 40mm?

¿Sabríais de algún reloj (y modelo) vintage de los años 50/60 cuya medida sin contar la corona fuese de al menos 40mm.? Gracias.
    «The days run away like wild horses over the hills», Charles Bukowski

Rofermarca está desconectado Baneado

User Info Menu

De los 70 a miles
    De finales de los 60...cientos
    De los 50? Yo, menos
    "El dinero y los cojones ... pa las ocasiones" Abuelo dixit

User Info Menu

Y ya si lo pones en el foro de vintage...fliparias, seguro que te dan millones

Tozgala está desconectado Habitual

User Info Menu

Buenos días. De los 50 puedes encontrar Cauny, con calibre Landeron. Pero lo mejor es que publiques esto mismo en nuestro sitio VINTAGE, ahí quizás don Luis recuerde algún otro. Son medidas que no se estilaban por aquél tiempo, la mayoría rondaba los 36/37 mm. Cordial saludo.
    Cita Iniciado por ancrom Ver mensaje
    ¿Sabríais de algún reloj (y modelo) vintage de los años 50/60 cuya medida sin contar la corona fuese de al menos 40mm.? Gracias.
    ________________________ 10 años junto a la "fauna" de RE, como Galatoz, mucho tiempo compartido.

sebasonics está desconectado Milpostista

User Info Menu

Como comenta el compañero, hay muchos Cauny (incluso diría que Dogma y Cyma), que los puedes encontrar en Internet, de 40mm... y de 42mm, por ejemplo, el Longines Legend Diver original (creo no equivocarme que era también de 42mm). Eso sí, para este último, prepara la cartera...y suerte si lo encuentras... pero de los anteriores en EBay, Todocolección,.. puedes encontrarlos, algunos muy machacados, pero otros valen la pena...

Cita Iniciado por Tozgala Ver mensaje
    Buenos días. De los 50 puedes encontrar Cauny, con calibre Landeron. Pero lo mejor es que publiques esto mismo en nuestro sitio VINTAGE, ahí quizás don Luis recuerde algún otro. Son medidas que no se estilaban por aquél tiempo, la mayoría rondaba los 36/37 mm. Cordial saludo.

rodri007 está desconectado Baneado

User Info Menu

Como aficionado y coleccionista de vintage te digo que no hay muchos modelos de 40 mms. de los años 50/60. Más bien se cuentan con los dedos de las manos.

Eso de cientos y miles....En los años 60 y 70 nunca los vi.

A mi me gustan los vintage "grandecitos". Ten en cuenta que en el período del que hablas lo normal y casi standar eran los 35 mms.

Después de muchos años coleccionando y muchas horas buscando en internet,.
    solo tengo un Cauny Prima, un Dogma y un Landi

de 4O mms., sin contar corona.

Después tengo varios Omega, Longines, Helvetia, Duward, etc...Pero esos no suelen pasar de 38 mms. (Que tampoco está nada mal).

Suerte y S2.

User Info Menu

Cita Iniciado por Rofermarca Ver mensaje
    Y ya si lo pones en el foro de vintage...fliparias, seguro que te dan millones
    ¿Dónde está la sección "vintage? No la encuentro, ¿o está bajo otro epígrafe? Gracias.

User Info Menu

Cita Iniciado por rodri007 Ver mensaje
    Como aficionado y coleccionista de vintage te digo que no hay muchos modelos de 40 mms. de los años 50/60. Más bien se cuentan con los dedos de las manos.

A mi me gustan los vintage "grandecitos". Ten en cuenta que en el período del que hablas lo normal y casi standar eran los 35 mms.

Después tengo varios Omega, Longines, Helvetia, Duward, etc...Pero esos no suelen pasar de 38 mms. (Que tampoco está nada mal).

Suerte y S2.
    Efectívamente, Rodri. Yo lo que tengo de los 50 (Festina, Cortébert, Enicar...) son de entre 33,5 y 35mm. Mirare lo que comentas.

Gracias a todos. Saludos.

User Info Menu

Cita Iniciado por rodri007 Ver mensaje

Suerte y S2.
    Para poner un ejemplo
    Mediados de los 60s
    Nombre:  images.jpg
Visitas: 422
Tamaño: 8.0 KB
    Nombre:  4116-z3.jpg
Visitas: 39
Tamaño: 51.7 KB

Este Favre Leuva bathy... y el Polaris de JLC y un Heuer muy muy famoso, y...montones
    Última edición por Rofermarca; 07-feb-2017 a las 22:06 Razón: Para hacer honor al Bathy con una foto más decente

User Info Menu

Cita Iniciado por ancrom Ver mensaje
    ¿Dónde está la sección "vintage? No la encuentro, ¿o está bajo otro epígrafe? Gracias.
    Foros-Foro por temas-vintages

Fácil

Así aun más
    https://www.relojes-especiales.com/foros/vintages/
    Última edición por Rofermarca; 07-feb-2017 a las 15:09

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo