• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj verde para mujer.

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Hola, compañeros. Necesito vuestra ayuda...:yes:

Resulta que mi mujer, que no es aficionada a este mundillo, por mucho que lo intente, me hizo un encargo complicadillo para Reyes... Quería un reloj con dial verde (con un verde parecido al del Seiko Alpinist Sarb017), pero no quería que me gastase lo que cuesta el Alpinist, ya que ella ni cuida ni valora los relojes. Así, que me puse en la búsqueda del reloj verde perdido, y después de varias semanas, lo único que encontré y que merecía la pena, fue un homenaje al Rolex Sub Hulk de la marca de Korea del Sur, Tisell. Tengo que decir que el reloj es fantástico, y con unas calidades tremendas. Llegado el día de Reyes, procedí a darle su regalo, y le encantó :yhoo::, pero sólo estéticamente ::bash:: El reloj le resulta grande y pesado para la muñeca que tiene, y dice que se lo ve grande incluso para su altura y constitución :huh: En definitiva, que tengo que buscarle otro :-(( Así, que después de mi fracaso, no me queda más remedio que solicitar vuestra ayuda, a ver si entre todos, somos capaces de encontrar algo que se adecue a lo que ella desea. Os pongo los requisitos indispensables:

- Color verde, con un tono igual o parecido al del Seiko Alpinist que ya he mencionado, o al del Tisell que le regalé.
- Tamaño contenido, a ser posible, de 38mm de diámetro hacia abajo.
- Peso igualmente contenido.
- Armis metálico, acero o titanio da lo mismo.
- Estética diver o "deportiva", ya que será para uso diario, y no quiere nada demasiado elegante.
- Que se pueda "mojar", o sea, 100m. water resistant, como mínimo.
- El movimiento, ya me da igual, cuarzo, solar, mecánico, automático, kinetic, a pedales, lo que sea...
- Precio inferior a 180 euros puesto en casa. Lo siento, pero como ya dije, no me deja gastar más, de lo contrario, ya le habría comprado un Alpinist, y le habría colocado un armis.

Creo que no se me olvida nada... Hala, estrujaros los "sesos" un poquito, a ver si sois capaces de presentarme algún candidato que en su día se me escapase.

Gracias a todos por leer, y por la ayuda que sé que me prestaréis.:ok::
 
Última edición:
Hola, compañeros. Necesito vuestra ayuda...:yes:

Resulta que mi mujer, que no es aficionada a este mundillo, por mucho que lo intente, me hizo un encargo complicadillo para Reyes... Quería un reloj con dial verde (con un verde parecido al del Seiko Alpinist Sarb017), pero no quería que me gastase lo que cuesta el Alpinist, ya que ella ni cuida ni valora los relojes. Así, que me puse en la búsqueda del reloj verde perdido, y después de varias semanas, lo único que encontré y que merecía la pena, fue un homenaje al Rolex Sub Hulk de la marca de Korea del Sur, Tisell. Tengo que decir que el reloj es fantástico, y con unas calidades tremendas. Llegado el día de Reyes, procedí a darle su regalo, y le encantó :yhoo::, pero sólo estéticamente ::bash:: El reloj le resulta grande y pesado para la muñeca que tiene, y dice que se lo ve grande incluso para su altura y constitución :huh: En definitiva, que tengo que buscarle otro :-(( Así, que después de mi fracaso, no me queda más remedio que solicitar vuestra ayuda, a ver si entre todos, somos capaces de encontrar algo que se adecue a lo que ella desea. Os pongo los requisitos indispensables:

- Color verde, con un tono igual o parecido al del Seiko Alpinist que ya he mencionado, o al del Tisell que le regalé.
- Tamaño contenido, a ser posible, de 38mm de diámetro hacia abajo.
- Peso igualmente contenido.
- Armis metálico, acero o titanio da lo mismo.
- Estética diver o "deportiva", ya que será para uso diario, y no quiere nada demasiado elegante.
- Que se pueda "mojar", o sea, 100m. water resistant, como mínimo.
- El movimiento, ya me da igual, cuarzo, solar, mecánico, automático, kinetic, a pedales, lo que sea...
- Precio inferior a 180 euros puesto en casa. Lo siento, pero como ya dije, no me deja gastar más, de lo contrario, ya le habría comprado un Alpinist, y le habría colocado un armis.

Creo que no se me olvida nada... Hala, estrujaros los "sesos" un poquito, a ver si sois capaces de presentarme algún candidato que en su día se me escapase.

Gracias a todos por leer, y por la ayuda que sé que me prestaréis.:ok::








Aquí tienes uno, en verde, deportivo, se moja.. poco más de 50 o 60 euros..
(y con todo lo que pides..
Tamaño, color de dial, diver, con buen lumen, etc.., todo..)
Si clikeas el enlace lo veras mejor es verde...
aqui no se aprecia
También veras más modelos..

Saludos.

Link:

INICIO»RELOJES DE LA MUJER»BUG0W007F6



ORIGINAL QUARTZ SPORTY LADIES WATCH + BOX BUG0W007F
[BUG0W007F6]






Original Quartz Sporty Ladies Watch + Box BUG0W007F
[BUG0W007F6]69,00 €


- green dial
- green textil strap with stainless steel clasp
- stainless steel caseback with itemized hologram
- automatic date calendar at 3 o´clock
- Crystal Glass
- luminous hands
- water resistance to 30 meters/ 3 bars
- date calendar quick adjustment
- online instruction manual
- one year international warranty
Size: 28 mm excl. crown, with crown 34 mm
Weight: ca. 44 g
Lug width:18 mm
High: 7 mm


 
Última edición:
Gracias, es una posibilidad. Lo prefiere con armis, pero se lo enseñaré.

Gracias. ;-)
 
Está claro, la mejor opción es un Submariner ranita, y si se le antoja un poco grande, pues te lo quedas tú...
 
Aquí tienes lo que buscas. Menos de 100€, verde, con armis y 36.5mm de diámetro. Además de buena marca
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPam
 
Aquí tienes lo que buscas. Menos de 100€, verde, con armis y 36.5mm de diámetro. Además de buena marca
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPam

Bonita elleción.
La verdad es que lo había puesto muy dificíl
Pero lo has clavado..
Sin "peguitas".. :ok::

Chapó, para ti :ok::
 
Hola de menos a más.
Un saludo.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De momento, no hemos acertado. Lo que más se acerca al estilo que quiere es el Victorinox, pero lo quiere en talla pequeña y al precio máximo que indique al principio.
 






Aquí tienes uno, en verde, deportivo, se moja.. poco más de 50 o 60 euros..
(y con todo lo que pides..
Tamaño, color de dial, diver, con buen lumen, etc.., todo..)
Si clikeas el enlace lo veras mejor es verde...
aqui no se aprecia
También veras más modelos..

Saludos.

Link:

INICIO»RELOJES DE LA MUJER»BUG0W007F6



ORIGINAL QUARTZ SPORTY LADIES WATCH + BOX BUG0W007F
[BUG0W007F6]






Original Quartz Sporty Ladies Watch + Box BUG0W007F
[BUG0W007F6]69,00 €


- green dial
- green textil strap with stainless steel clasp
- stainless steel caseback with itemized hologram
- automatic date calendar at 3 o´clock
- Crystal Glass
- luminous hands
- water resistance to 30 meters/ 3 bars
- date calendar quick adjustment
- online instruction manual
- one year international warranty
Size: 28 mm excl. crown, with crown 34 mm
Weight: ca. 44 g
Lug width:18 mm
High: 7 mm



No puede ser un diver con una resistencia tan solo de 30 metros.
Si lo compras, ni se te ocurra meterlo al agua.
 
  • #10
No puede ser un diver con una resistencia tan solo de 30 metros.
Si lo compras, ni se te ocurra meterlo al agua.


Me expresé mal, pero él, no habla de diver, habla de que se pueda "mojar".., entiendo usarse para lavarse las manos y poco más.., ocasionalmente; y yo entiendo..., que 30 o 100 WR es lo mismo..., literalmente: mojarse de manera ocasional, eso es WR, que si por casualidad se moja no se rompa.., ningún 100 mtrs vale para bañarse con él y lo mismo da 30 que 100 WR.., en esa gama de precios, no vamos a debatir creo...
Al menos yo no.

Saludos.
:ok::
 
  • #11
Me expresé mal, pero él, no habla de diver, habla de que se pueda "mojar".., entiendo usarse para lavarse las manos y poco más.., ocasionalmente; y yo entiendo..., que 30 o 100 WR es lo mismo..., literalmente: mojarse de manera ocasional, eso es WR, que si por casualidad se moja no se rompa.., ningún 100 mtrs vale para bañarse con él y lo mismo da 30 que 100 WR.., en esa gama de precios, no vamos a debatir creo...
Al menos yo no.

Saludos.
:ok::

No pretendo una discusión, tan solo que el forero tuviera en cuenta ese detalle.
Y no es lo mismo 30 que 100 , el primero aguanta salpicaduras y poco más, con el de 100 te puedes sumergir en una piscina, incluso hacer snorkel, lo que para nuestra vida "normal" es suficiente. Es importante la diferencia.
Saludos.
 
  • #12
Pues yo le compraba directamente el Rolex Submariner Hulk.
Ya se que no cumple casi ninguno de los requisitos y que no le gustará, pero precisamente será la excusa perfecta para decirle: Bueno, pues me lo quedo yo y ya si eso te voy buscando algo para tí.
Lo mismo cuela.;-)
 
  • #13
SNKM97. El tono del dial es muy similar al Alpinist
lostimage.jpg

SNZG09. Este si lo buscas lo hay con armis y en dos tamaños de caja.
lostimage.jpg
 
  • #14
Muy complicado. Los más contenidos que he encontrado en cuanto a tamaño han sido los que te pongo (hay otros muchos, supongo que muy parecidos al que tú compraste), ambos en 40mm. Me temo que si los quiere más pequeños tendrá que prescindir de algo. Has pensado en cambiar el armis por uno no macizo para aligerar peso, o poner una milanesa?


e-de-acero-esfera-calendario-giratorio.jpg_640x640.jpg


http://es.aliexpress.com/store/product/REGINALD-Luxury-Mens-Quartz-Watches-Sapphire-Glass-Steel-Green-Dial-Calendar-Rotatable-Bezel-Date-Waterproof-Watch/340967_32371870156.html?storeId=340967



[URL]https://es.aliexpress.com/item/32539108932.html?storeId=1936626


lostimage.jpg


[/URL]http://www.ebay.es/itm/40mm-Parnis-Green-Ceramic-Bezel-Submariner-Green-Dial-Style-Automatic-Watch-/191732878351?hash=item2ca42b8c0f:g:BLkAAOSw~bFWPMqT
 
  • #16
Otro Invicta más en 38mm

ce5af6eaf29898d0badfda520ebf2c81.jpg


lostlink.jpg
 
  • #17
El problema son los 38mm. Están saliendo relojes más grandes. Yo, por no desentonar, también aporto uno de 40 mm: Voctok Neptune 960 SE. Pantallazos de Meranom:
image.jpg

image.jpg
 
  • #18
Muy bonito ese Vostok. El problema de esa caja viene a la hora de combinar correas.
 
  • #20
Apostaría como te dicen más arriba por algún Seiko, no fallarás
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie