• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj tipo “tonneau”

A

Akuma

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos,
He visto que para todo tipo de relojes existen un millón de alternativas, para todos los gustos y bolsillos, pero se conoce que los relojes con forma de tonel no deben ser muy populares, porque no existe demasiada variedad.

Me gustaría hacerme con uno de buena calidad a medio plazo, que se encuentre en el rango de 1.000 o 1.500€ como mucho, y si puede ser por menos pues mejor, claro.

Mi ideal, lo que tengo en mente, es algo lo más parecido a este Tevise que os dejo en la foto:
49F7B1C1-AB71-4179-AFD4-F6A660DA149C.jpeg
Es un reloj de 50€ más o menos, es posible que merezca la pena, pero querría algo que no fuera una baratija hecha en China, sino algo más sólido y duradero.
En principio querría que fuera mecánico o automático, pero si los precios fueran desorbitados no me importaría ir a un por cuarzo.

De momento lo que más me ha gustado, y dentro de mis estándares de calidad y precio, es el Tissot Herigate Porto:
D17037EF-ECC4-46EB-A4C3-3920F7B7A629.jpeg

¿Qué os parece este modelo? ¿Qué otras alternativas conocéis?

Muchas gracias por vuestra ayuda,
 
Hay algún modelo de Longines que podría gustarte. Si pones en el buscador "Longines tonneau" te salen un montón, aunque tal vez se salgan del presupuesto. Si no te importa que sea de segunda mano, mira aquí:

https://www.chrono24.es/longines/evidenza--mod213.htm#gref

Un saludo y mucha suerte con tu búsqueda. A mí también me gustan mucho ese tipo de piezas.
 
Habría que poner una foto más natural del Tevise, pero me parece impresionante tu primera opción.

Tevise.jpg

Sale por unos 25 € + un supongo que otros 10 de un cambio de correa. Quizá en el 11/11 se pueda conseguir por 20 y poco.

Pero... aunque viva 50 años no voy a poder gastar mis relojes. Tampoco me entusiasma la marca.
 
Me gustan los relojes con caja tonneau, son muy elegantes; en el abanico de precios que comentas te recomendaría un Longines Evidenza, también interesante si pillas alguno de segunda mano un Girard Perregaux Richevile
 
No lo dudes...Longines Evidenza es tu reloj.
 
Cómo ya lo han mencionado en el hilo, creo que un Longines Evidenza de segunda mano podría ser el reloj que buscas... Saludos!

Dejo una foto para amenizar.
lostimage.jpg
 
Me parece una fantástica opción el Longines Evidenza. El Tissot Heritage Porto también es de mi agrado.
 
Tengo el Tissot en plata blanco y oro con blanco en auto y el negro en cuarzo, además de un chrono de la generación anterior, el reloj es precioso, lo único que no me gusta en el dial negro es el tono del ar que viene, hay que tener en cuenta que la correa es de 16mm pero le queda perfectamente a todas las personas.
Saludos.
Si va a ser reloj único le recomiendo el blanco con plata automático.
 
Hamilton boulton mecanico

h13519711_detail_laidview.jpg


h13519711_detail_rolledview.jpg
 
  • #10
Buenas tardes a todos,
He visto que para todo tipo de relojes existen un millón de alternativas, para todos los gustos y bolsillos, pero se conoce que los relojes con forma de tonel no deben ser muy populares, porque no existe demasiada variedad.

Me gustaría hacerme con uno de buena calidad a medio plazo, que se encuentre en el rango de 1.000 o 1.500€ como mucho, y si puede ser por menos pues mejor, claro.

Mi ideal, lo que tengo en mente, es algo lo más parecido a este Tevise que os dejo en la foto:
Ver el archivos adjunto 875407
Es un reloj de 50€ más o menos, es posible que merezca la pena, pero querría algo que no fuera una baratija hecha en China, sino algo más sólido y duradero.
En principio querría que fuera mecánico o automático, pero si los precios fueran desorbitados no me importaría ir a un por cuarzo.

De momento lo que más me ha gustado, y dentro de mis estándares de calidad y precio, es el Tissot Herigate Porto:
Ver el archivos adjunto 875408

¿Qué os parece este modelo? ¿Qué otras alternativas conocéis?

Muchas gracias por vuestra ayuda,


Mira los Richeville De Girard Perregaux. vas a flipar. 2765 chrono, o los 2710 más contenidos.....
te encantarán. tengo varios, y son un espectaculo.

si quieres algo más de ayuda, en tonneau he tenido unos cuantos, estaré encantado de ayudarte, envíame un privado

un abrazo.

ilustro :

IMG_9827.jpgIMG_8198.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8659.jpg
    IMG_8659.jpg
    78,8 KB · Visitas: 279
Última edición:
  • #11
  • #14
Buenas tardes a todos,
He visto que para todo tipo de relojes existen un millón de alternativas, para todos los gustos y bolsillos, pero se conoce que los relojes con forma de tonel no deben ser muy populares, porque no existe demasiada variedad.

Me gustaría hacerme con uno de buena calidad a medio plazo, que se encuentre en el rango de 1.000 o 1.500€ como mucho, y si puede ser por menos pues mejor, claro.

Mi ideal, lo que tengo en mente, es algo lo más parecido a este Tevise que os dejo en la foto:
Ver el archivos adjunto 875407
Es un reloj de 50€ más o menos, es posible que merezca la pena, pero querría algo que no fuera una baratija hecha en China, sino algo más sólido y duradero.
En principio querría que fuera mecánico o automático, pero si los precios fueran desorbitados no me importaría ir a un por cuarzo.

De momento lo que más me ha gustado, y dentro de mis estándares de calidad y precio, es el Tissot Herigate Porto:
Ver el archivos adjunto 875408

¿Qué os parece este modelo? ¿Qué otras alternativas conocéis?

Muchas gracias por vuestra ayuda,

Ese Tissot está guapísimo :clap:
 
  • #15
Yo te recomiendo el Longines, una gran marca y está muy bien en relación calidad-precio
 
  • #16

Este me parece un reloj espectacular. Lo he estado viendo en la web de Hamilton y me lo apunto en mi lista de relojes que me gustaría tener.

También he de decir que tanto el Tissot como el Evidenza de Longines ( los conozco bien los dos ) son excelentes opciones. Por supuesto esos GP que muestra el compañero indejaus son una auténtica pasada y, como en todos los tipos de reloj, pues dependerá mucho del presupuesto disponible.

Yo tuve un modelo de Oris, el Tonneau Worldtimer, del cual te dejo algunas fotos de archivo.

G8pxkKh.jpg


hGpyltS.jpg


j1OW6Wc.jpg


En este link a la web de Oris aparecen los relojes con caja Tonneau de la marca. Y si te gusta alguno, pues también tendrás la referencia por si quieres buscarlo de segunda mano.

https://www.oris.ch/sp/watchfinder?filters=archived,14

Suerte con la búsqueda y espero que encuentres uno que te llene y lo disfrutes al máximo.
 
Última edición:
  • #17
Te diría que no me gustan si no fuera porque tuve uno y me encantó
 
  • #18
Cualquiera de las marcas que se comentan: Longines, Hamilton, Oris, Tissot son de reconocida calidad; pero yo no me gastaría más de 1000 eu en un reloj que no fuera mecánico.

Recuerdo al ministro cántabro ya desaparecido Rubalcaba que usaba habitualmente un Longines Evidence de acero, era un hombre austero y quiza de una talla política no reconocida totalmente en su día.

10_momentos_cool_de_la_campa__a_597814653_530x398.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie