• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj sobremesa junghans westminster

  • Iniciador del hilo SCF2038
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SCF2038

Novat@
Sin verificar
Buenos días
El otro dia me regalaron un reloj de sobremesa idéntico a este :
lostlink.jpg


La verdad es que no entiendo mucho, y me gustaría saber si alguien sabe de que año puede ser y el funcionamiento básico, ya que tiene tres "orificio" para darle cuerda y no se muy bien como hacerlo. Tengo un poco de reparo por si lo fuerzo o lo rompo.

Agradeceria si alguien sabe algo mas de este reloj me lo indicara.

Muchas gracias de antemano
 
Última edición:
Buenos días
El otro dia me regalaron un reloj de sobremesa idéntico a este :
lostlink.jpg


La verdad es que no entiendo mucho, y me gustaría saber si alguien sabe de que año puede ser y el funcionamiento básico, ya que tiene tres "orificio" para darle cuerda y no se muy bien como hacerlo. Tengo un poco de reparo por si lo fuerzo o lo rompo.

Agradeceria si alguien sabe algo mas de este reloj me lo indicara.

Muchas gracias de antemano

Hola:
Impresionante el reloj; pero si pones este nuevo hilo en el subforo 'Relojería gruesa', no sólo vas a obtener un mayor seguimiento sino también muchas más respuestas... Saludos
 
Última edición:
Muchas gracias, lo siento soy nuevo en el foro y no lo controlo muy bien todavía
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie