Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Reloj sector - Foro General

ESTILKARL está desconectado Novat@

Post Reloj sector

Hola tengo un reloj SECTOR,y lleva una correa especial,conocéis algún sitio donde pueda encontrar este tipo de correas,porque es como aluminio por encima y caucho por debajo,pero el aluminio se esta desconchando,y me gustaría ponerla todo de caucho,pero donde esta el pasador hace una forma como de uve y por eso cuesta de encontrar una universal que se adapte.
    Última edición por ESTILKARL; 26-mar-2011 a las 11:17

jemarbo está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo también tengo un Sector, el servicio técnico es:
    Grupo Morellato S.A.
    C/Narcís Monturiol 4, nave 7
    Montcada i Reixac 08110 Barcelona
    telf. 93.564.83.50
    En fín , eso indica el manual.
    es la primera vez que escribo, supongo que no he infringido ninguna norma dando datos, espero... es por ayudar.

ESTILKARL está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por jemarbo Ver mensaje
    Yo también tengo un Sector, el servicio técnico es:
    Grupo Morellato S.A.
    C/Narcís Monturiol 4, nave 7
    Montcada i Reixac 08110 Barcelona
    telf. 93.564.83.50
    En fín , eso indica el manual.
    es la primera vez que escribo, supongo que no he infringido ninguna norma dando datos, espero... es por ayudar.
    hola,yo también es la primera vez que escribo,gracias de todos modos pero eso ya lo sabia y contacté con ellos pero no me solucionaron nada,directamente me dieron el teléfono de Barcelona del servicio técnico,pero me cuesta,mas cara la correa que el reloj,por eso busco algún sitio donde adapten correas universales,ya que no quiero otra como la mía y que me vuelva a pasar lo mismo,de todas maneras muchas gracias por la información.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Antes de nada, un saludo a ambos y bienvenidos.

Lleva el reloj a un relojero y que éste vea si se puede adaptar alguna correa, algún brazalete que tenga o hacer una ñapa. Te leo que se está desconchando el aluminio. Si te refieres al acabado ¿pintado, pavonado o similar? se me ocurre que igual se puede hacer un cepillado de esas piezas del brazalete y que queden en color aluminio natural.

Y para el próximo reloj, tenerlo en cuenta y coger alguno que admita correas estándar.