• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Ruso con calibre 3133

  • Iniciador del hilo borregoferoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
borregoferoz

borregoferoz

Habitual
Sin verificar
Hoy traigo un reloj pequeño en tamaño pero muy aguerrido.

Es un crono con el conocido calibre 3133 de remonte manual, y fechador a las 6.

Tiene 2 subesferas estilo búho que controlan los segundos y los minutos del crono. Las agujas son las denominadas tipo Catedral. Los pulsadores como todo el reloj están pulidos a espejo, la corona no esta firmada.

El tamaño sin corona es de 38 mm y la distancia entre garras de 20 mm. La corona es grande por lo que "dar cuerda" es fácil.

El calibre se ve a través del cristal insertado en el envés.

Pongo unas fotillos para que veáis un reloj Soviético-Ruso "pata negra"

IMG_1039.jpg



IMG_1044.jpg



IMG_1045.jpg



IMG_1046.jpg



IMG_1049.jpg



IMG_1051.jpg



IMG_1054.jpg
 
Muy bonito, compañero. Me encanta esa estética clásica que tiene. Algo diferente para ver y usar. :ok::

Muchas gracias por las imágenes y por compartirla con nosotros.
 
Bonita y poco vista. A disfrutarlo
 
Preciosos estos 3133 basados en los Buran. Creo que es de ya entrado en los 2000s, no?
Saludos.
 
Me parece una preciosidad, de hecho ha sido verlo y venirme a la cabeza los Hanhart.
 
Es una chulada de reloj enhorabuena.
 
Buen calibre aunque el tuyo sea ya de la era de la Federación Rusa. Es una maravilla dar cuerda al 3133, todo suavidad y con una reserva de marcha espectacular.
 
Un reloj precioso, tuve uno casi idéntico. Era uno de mis favoritos y no descarto volver a tenerlo.
Gracias por mostrar

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Me encanta, lo veo muy original, enhorabuena
 
  • #10
Pues muy guapo, me parece un relojazo. Disfrútalo
 
  • #11
Hola compañero.
Una preciosidad de reloj p3133 yo también tengo un crono ruso el mío es un poljot el modelo civil dial blanco mineros romanos que monta también el movimiento 3133.
Saludos y a disfrutarlo mucho tiempo compañero.
 
  • #12
Tengo uno igual de Buran y con la correa adecuada es espectacular
 
  • #13
Me gusta esta edición. Muy bonito y un clásico.
la pena es que los 3133 que quedan ya están saliendo muy caros, si salieran la mitad o menos como hace años, se verian todavía mas.
Que lo disfrutes!
 
  • #14
Te felicito. Yo tambien tengo un 3133 poljot sturmanskie zivil sovietico y todavia va hecho un cañon. Tienes reloj para rato.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie