Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 55

Hilo: Reloj robado durante el envío - Foro General

  1. #31
    Avatar de elribor
    elribor está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    07-jul-2009
    Ubicación
    En la Costa Este
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    Mi sugerencia es que abras la reclamación que ya te han comentado en PayPal y presentes una queja a Correos, aquí tienes en enlace al formulario:

    http://www.correos.es/contenido/08-A...1_b-quejas.asp

    Si estoy en lo cierto, en este tipo de envío tú "sólo" eres el destinatario, el cliente inicial es el vendedor y lo es de los servicios postales alemanes, estos a su vez son el cliente de los servicios postales españoles.

    Si como resultado de tu queja a Correos se desprende que el incidente se ha producido aquí y que procede indemnizar, el cliente inicial debería efectuar una petición al cliente intermedio (los servicios postales alemanes) para que estos a su vez reclamen la indemnización a los servicios postales españoles que harían efectiva la indemnización a los servicios postales alemanes, estos a su vez al vendedor y éste finalmente a ti. Parece ser que así son los acuerdos internacionales en esta materia.

    Perdón por el "ladrillo" pero si lo sé es porque lo viví (yo estuve allí ), adquirí un componente electrónico a USA y tras el proceso que duró 7,5 meses, fuí indemnizado.

    Un caso más breve, "pequeño" paquete procedente de USA, medidas (120x55x15) cm, confirmado por aduanas que ha sido despachado con destino al centro logístico de distribución al que no se sabe si nunca llegó, en dicho centro, no tienen ni idea, les comento que entre aduanas y ellos solo hay un camión y que da ganas de poner el tema en manos de la policía.
    Al cabo de poco el paquete apareció.

    Reloj Seiko, paquete con ligera abertura, estuche vacío, la verdad es que no sé como los sacan, lo expuse al vendedor y tuvo la gentileza de enviarme otro igual sin ningún coste.

    Saludos y suerte

  2. #32
    Avatar de mazel
    mazel está desconectado Club del Vintage
    Fecha de ingreso
    11-mar-2010
    Ubicación
    Mare Nostrum
    Mensajes
    6,316

    Predeterminado

    Mucha suerte en tu reclamación , esperemos que vaya bien
    Felices fiestas y próspero 2018 para todos

  3. #33
    Avatar de cesare
    cesare está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    13-nov-2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,301

    Predeterminado

    Gracias a todos por vuestras respuestas y a tí elribor por el enlace de correos y tu explicación.

    A falta de ver lo que me contesta el vendedor yo entiendo que esas reclamaciones las tiene que hacer el vendedor ya que yo no he recibido el reloj simplemente lo he desestimado y no e firmado nada así que irá para Alemania en estos momentos un paquete vacio y abierto y un acta de incidencia firmada por correos de España la cual indica que el reloj ha sido robado , el acta es del dia 27/8 cuando el paquete llega a Madrid.





    Vamos a ver en que acaba la historieta.




    Cita Iniciado por elribor Ver mensaje
    Mi sugerencia es que abras la reclamación que ya te han comentado en PayPal y presentes una queja a Correos, aquí tienes en enlace al formulario:

    http://www.correos.es/contenido/08-A...1_b-quejas.asp

    Si estoy en lo cierto, en este tipo de envío tú "sólo" eres el destinatario, el cliente inicial es el vendedor y lo es de los servicios postales alemanes, estos a su vez son el cliente de los servicios postales españoles.

    Si como resultado de tu queja a Correos se desprende que el incidente se ha producido aquí y que procede indemnizar, el cliente inicial debería efectuar una petición al cliente intermedio (los servicios postales alemanes) para que estos a su vez reclamen la indemnización a los servicios postales españoles que harían efectiva la indemnización a los servicios postales alemanes, estos a su vez al vendedor y éste finalmente a ti. Parece ser que así son los acuerdos internacionales en esta materia.

    Perdón por el "ladrillo" pero si lo sé es porque lo viví (yo estuve allí ), adquirí un componente electrónico a USA y tras el proceso que duró 7,5 meses, fuí indemnizado.

    Un caso más breve, "pequeño" paquete procedente de USA, medidas (120x55x15) cm, confirmado por aduanas que ha sido despachado con destino al centro logístico de distribución al que no se sabe si nunca llegó, en dicho centro, no tienen ni idea, les comento que entre aduanas y ellos solo hay un camión y que da ganas de poner el tema en manos de la policía.
    Al cabo de poco el paquete apareció.

    Reloj Seiko, paquete con ligera abertura, estuche vacío, la verdad es que no sé como los sacan, lo expuse al vendedor y tuvo la gentileza de enviarme otro igual sin ningún coste.

    Saludos y suerte
    The only easy day was yesterday.

  4. #34
    abalon1983 está desconectado Quasi-forer@
    Fecha de ingreso
    08-nov-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Estos testimonios aunque ayudan para que en el futuro haya menos problemas, a mi me dan yuyu y cada vez que espero un envio pienso en este tipo de post.

  5. #35
    alanlad está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    19-ene-2008
    Ubicación
    Orgenomescos
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    En los meses de julio y agosto, como en las Navidades, el peligro de desaparición de objetos enviados por medoio de las empresas Correos y DHL, es muy grande. Léase personal eventual de refuerzo.
    Es vergonzoso. Además, de no tener asegurado el envío, te quedas sin nada, miento, con cara de poquer.
    Saludos y ójala se te solucione el tema.
    alanlad

  6. #36
    Avatar de elribor
    elribor está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    07-jul-2009
    Ubicación
    En la Costa Este
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    Te deseo lo mejor. Saludos.

  7. #37
    suizo88 está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    25-mar-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    Lo que habeis puesto muchos con las empresas de mensajeria es de verguenza, Resulta que antes de verano conoci al encargado de una planta de recepcion y envio de paqueteria de la empresa SEUR. Me comentaba que en su planta el lo tenia bastante controlado pero que cuando empezo a trabajar en aquella empresa era vergonzoso ver como los encargados de la recepcion de los paquetes y de su colocacion en la balda correspondiente para su posteior envio, abrian y cogian objetos. Llego a decir que en muchos caos no eran para ellos si no para venderlos a conocidos posteriormente. Al parecer a uno de los empleados de la planta se le cogio al robar un submariner de oro y llevarlo a un CO oficial Rolex para que el reloj pasara una revision
    I've been scammed by TWCO and José San Antonio.
    Estafado por TWCO y el "Señor" San Antonio

  8. #38
    Avatar de Alb79
    Alb79 está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    30-jul-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    676

    Predeterminado

    No te preocupes que seguro que todo sale bien, es Ebay que vale no será como los mercantes del foro pero no hubiera llegado a ser lo que es si permitiera estas cosas, es Paypal, es un Powerseller...estoy acostumbrado a leer casos similares tanto en el feedback de vendedores como en los foros de Ebay y en el 99.99% se resuelven y más con un Powerseller. Ten en cuenta que no es ni siquiera un reloj defectuoso que pueden alegar que lo has podido romper tu, es que correos certifica que a ti te ha llegado el paquete vacío, podría haber sido hasta el propio vendedor en un intento de engañarte, está claro que la responsabilidad final es suya y tendrá que responderte en breve.

    Si casos tan claros como el tuyo no se solucionaran ten por seguro que ebay o Paypal no serían lo que son ya que, pese a todos sus defectos, son los dos pilares del comercio electrónico.

    Esperemos que todo vaya rapido y bien que bastante te han hecho pasar ya. Un saludo

  9. #39
    Albaju está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    18-nov-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    Suerte que se solucione lo mejor posible.

  10. #40
    Avatar de Josemaval
    Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    16-abr-2009
    Ubicación
    Tenerife South
    Mensajes
    5,196

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    La lógica dice que el vendedor es responsable de que el artículo llegue al comprador. Aunque muchos ponen coletillas en sus anuncios de que el envío es por cuenta y riesgo del comprador.
    Pués creo que sería conveniente ponerlo en conocimiento de todos los vendedores del Fcv, al menos en aquellos que como yo, no lo sabía... lo digo porque hay piezas que no se envían aseguradas de forma sistemática y muchas de ellas serían muy golosas para los amigos de los ajeno...

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo