Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: reloj recuperado - Foro General

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Siempre es un placer ver como estas pequeñas maquinitas mecánicas vuelven a funcionar, y sin el menor de los problemas... y más cuando son el recuerdo de algún ser querido.

Enhorabuena por haberlo recuperado y, aunque se te pare de aquí al lunes, no dudes en llevarlo a un relojero, seguro que todo es cuestión de una limpieza y puesta a punto.
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

VALENCIAMANU está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

lo de la esfera no parece oxido sino mas bien suciedad.mi padre sinpre lo llebaba puesto.incluso cuando salia a pescar en barco por el verano.curiosamante la maquinaria esta limpia.debe ser porque el lo mando arreglar.lo ajustaron pero como no fue suficiente prefirio conprar otro mas moderno

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Mi padre tenia uno como ese, Seiko Bellmatic, lo heredé pero se perdió, llevo buscando uno hace siglos y creo que por fin lo he encontrado, porsupuesto aqui en RE.

Enhorabuena por la recuperación.

onap está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena, un recuerdo impagable, aunque no funcionase lo conservaría, aunque con una revisión mejor, e incluso usarlo.

salu2.
    Si te caes 7veces, levantate 8.

Jose2011 está en línea Milpostista

Predeterminado

Compramos relojes con ese tiempo sin saber a quien perteneció por que nos gustan los relojes, en tu caso te gusta y ademas tiene un valor sentimental mayor, que los disfrutes.

watches está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena, por poder recuperar unos relojes que la mayoria de la gente ni se lo plantearía. De los tres me encanta el Cyma con el armis-esqueleto.

Predeterminado

el cyma era de mi abuelo.la caja es de oro macizo y la pulsera de chapado.lo que si es una pena es que la trasera no es original pues mi abuelo la perdio pero tiene una de un tecnos que acopla perfecta

Predeterminado

He de decir que hay sigue andando y cada se corrije mas le desviacion.aunque ayer se paro tras 18 horas y vovio a arrancar con un suave maneo.pero desde entoces cada vez atrasa menos.por cierto funciona todo perfecto incluso la alarma.lo llevare a limpiar y engrasar

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12