• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj radio controlado por 28 euros

  • Iniciador del hilo Cyrano69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
La razón la desconozco, pero el reloj de mi cocina, que no es radio controlado, también es mucho más barato que cualquiera de los que llevo en la muñeca.:)
Un saludo.
 
Yo también tengo un reloj-despertador radiocontrolado que me costó cuatro perras, mientras que el casio 5610 me costó 70 de chollazo (precio en el CI sobre 140).

Pero bueno, es que uno es Casio, miniaturizado, solar, con muchas funciones. Y el otro es un despertador chino con las funciones básicas (que por cierto va muy bien)
 
Como es posible que se venda un reloj radio controlado de pared por tan solo 28 euros y sean tan caros los de pulsera...
TFA Dostmann 60.3503 Reloj de pared analógico controlado por radio (blanco con batería) https://www.amazon.es/dp/B07B8M83L7/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_J0EVDb7TEPFWC


Buenas noches.

Pues muy fácil.Es más económico porque lo tienes que llevar a la terraza,balcón.....para que sincronize,en cambio,los de muñeca no.

Saludos....
Gracias.......
 
Hace poco había en Lidl un reloj de cocina radio controlado por 10€.

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
la miniaturizacion incrementa el precio logicamente igual podrias decir de un reloj de cuco y un rolex jeje
 
Tengo una estación metereológica marca Oregon Scientific radiocontrolada que me costó mucho más barata que mi Casio 5610
 
Lo he comprado y sincroniza muy bien desde la pared de mi cocina, a unos tres metros de la ventana.
Hace poco había en Lidl un reloj de cocina radio controlado por 10€.

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
Yo tengo un despertador radiocontrolado y en su tiempo me costo barato. Los he visto hasta por menos de 10€ los despertadores.
 
  • #10
Pues me mola el reloj de cocina, la pena que donde vivo no llega ninguna de las señales de radio:(
 
  • #11
Bueno viendo algunos relojes paelleras ( los de la marca Diesel no tienen desperdicio ) ya me veo yo a los chavales con el reloj de la cocina colgado del cuello.
 
  • #12
Otro factor posible es que el PVP no siempre refleja lo que cuesta realmente el producto sino lo que la gente está dispuesta a pagar por él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie