Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Hilo: El reloj que me gustaria tener.. - Foro General

Serguei está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre Santi, he estado un par de días casi sin mirar el foro y hoy echando un vistazo me encuentro tu bajón de moral. Siento que las cosas no te hayan salido como tu querías... a veces eso pasa y es doloroso, sobre todo si se mezcla con relaciones personales. ¿Qué te puedo decir que no te hayan dicho ya todos? Esa extraña sensación que tienes de llevar un reloj que no se corresponde con tu situación personal y momentánea debes superarla. Los relojes, por mucho que nos gusten, no dejan de ser objetos, máquinas, lo realmente importante son las personas que los llevan. Si hace falta, olvídate de los relojes! Lo más importante ahora es que recuperes tu confianza, tu fuerza interior, que seas capaz de apreciar las cosas realmente importantes de tu vida. Tienes que salir a la calle con la cara bien alta y dejar que el sol te bañe y pensar en positivo. Date cuenta de las cosas que realmente son importantes y que a veces, de tan simples, no las sentimos. Piensa en positivo hombre, que una persona como tú siempre saldrá adelante. Al final me he enrrollado mucho, perdón por el ladrillo. Un abrazo Santi y ánimos!

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Sinceramente: le den pol saco a ese Patek. Y a cualquier otro. Y a todos los Ferrari. Y a todas las dichosas cosas que nos rodean, y que cuando nos obsesionamos con ellas, terminan por esclavizarnos.

Parece que hablar de downshifting ya no está de moda. Pues que le den pol saco también a la moda

Tarod está desconectado SuperForer@

Smiley P'alante

Ánimo Santi.

rony está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Animo Santi,con salud e ilusion todo se supera.
    Un abrazo.

Seligra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Pues prepárate

Sí, prepárate porque todo lo que va mal puede ir a peor.
    Que no, que es broma, no te asustes. Pero hablando en serio piensa la de gente que quisiera cambiar su situación por la tuya.
    Así es que ánimo, que el futuro será mejor.
    Un abrazo

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

ANIMO SANTI, cuidate y no defallezcas, no se ha perdido todo, queda la familia, amigos, y gente que puedas confiar que si pueden te ayudaran.

UN SALUDO Y ANIMO COMPAÑERO.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Smiley Eso me suena a..

Cita Iniciado por Seligra
    Sí, prepárate porque todo lo que va mal puede ir a peor.
    Que no, que es broma, no te asustes. Pero hablando en serio piensa la de gente que quisiera cambiar su situación por la tuya.
    Así es que ánimo, que el futuro será mejor.
    Un abrazo
    Cuando todo va mal, cuando veas que todo a tu alrededor se complica hasta extremos inconcebibles,cuando todo es oscuridad y triteza...no lo dudes, las cosas podran ir peor todavia

Veis como me contagiais el humor??
    Un abrazo.

PD: La cita logicamente no es mia, pero no se de quien es, vosotros si??

Alcadevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Amigo Santi:

Ves lo que te decía?... Aquí hay un puñado de buena gente a la que le caes bien de verdad. Tú tienes razón cuando en otros hilos hablas del apoyo que te ofrecen los demás compañeros.
    S.m.s.d.s.s.s.q.e.d.d.e.s.m.

davozs Invitado

Thumbs up Se suele decir que...

... tras una racha mala viene otra buena, por lo que lo tuyo es sólo coyuntural.

Ya lo recordarás en un futuro espero que cercano.

Saludos de un amigo.

davozs ( Antonio)

JEM
    JEM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Joer Santi, procuro seguirte en todas tus intervenciones en el foro y me has dejado sorprendido por tu sinceridad, has llenado de sentimiento este post.

Muestras de tanta sinceridad no las leo frecuentemente en foros [ y paticipo en unos cuantos ].

Mi madre siempre nos recuerda a mi hermano y a mi que su padre le dijo [ y con el tiempo ella hace lo mismo con sus hijos ] que la vida te trae altos y bajos ... vamos que el refrán de " no hay mal ni bien que 100 años dure ", es una gran verdad.

Animo ... seguro que dentro de poco la botella la encuentras medio llena.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo