Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Hilo: Reloj pulsómetro para correr - Foro General

iker87 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por timepower Ver mensaje
    Ni te lo pienses.. polar tiene que ser tu eleccion, el modelo rx 800 pte, es el tope de gama, tienes el pack multisport que trae todos lo sensores.
    Si quieres puedes descargar tus entrenos en un programa especifico, y pasarlos a google maps, veras el recorrido hecho ese dia con el dispositivo gps.

yo lo tengo y te lo recomiendo 100%.
    Yo tambien tengo este modelo, pero creo que se le va un poco el presupuesto y con el gps ni te cuento, xd.
    El modelo 725x tiene casi las mismas funciones y lo puedes comprar por 200 euros, el rx800 es mas si compites y quieres tener todo bien controlado, si no, no te merece la pena.

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Dicen que para pulsómetros los Polar, para GPS los Garmin y para montañismo los Suunto.

Hay soluciones intermedias, los Casio Pro-trek o Pathfinder comen terreno a los Suunto.

Los modelos GPS son incómodos en general, pero cuando necesitas uno, lo mejor es que sea uno bueno si vas a echarlo a faltar.

Yo para pulsómetro me sobra y me basta con un Oregon Scientific. Llleva la banda pectoral, ves las pulsaciones en el reloj, y encima el reloj es de verdad, con hora, día y cronómetro.

Alguna vez salgo con mi hijo (el lleva un Garmin Forerunner, el más completo y a la última siempre) y yo el discreto Oregon. Je!...todavía le gano!
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

webcaam está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

polar sin ningun tipo de dudas

trovador está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

por mi experiencia, Polar sin dudarlo. Por ese precio, puedes pillarte un RS300 incluso con el sensor GPS G1 qu va de cine. te marca todo lo relacionado con la actividad, tiempos de lap, además de distancia, velocidad, ritmo en carrera, etc etc etc.
    Incluso si no quieres tanta complicación, Con un Rs100, que es el modelo más básico de la gama de running tienes suficiente para tiempos, laps, actividad cardiaca, etc. Lo puedes encontrar por unos 100€.
    Y ya si te quieres marcar un capricho, el RS800 con G3 es la caña. Yo es el que uso para entrenar, y además tiene un software de entrenamiento muy bueno.
    animo, y a correr!!!
    Saludos cordiales!!

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

tb tengo un polar y estoy muy contento con el

Haragan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola esta semana compre un polar rs 100 y me va de maravilla, lo compre en forun sport y me costo 75 euros con el envio una ganga. Un saludo

Hochi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Polar en esto siempre.

marinac está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,
    El básico de polar (el que utilizo a diario yo) te dará todo lo que necesitas (pulsaciones medias, %ritmo cardiaco, alarma en limites, emision codificada....) si corres por afición y/o entrenos no específicos por unos 80€.
    Un saludo

jero está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

cualquier polar te dara todo lo que necesitas para ir a correr, y por menos de 200 euros. un paso mas, tienes los garmin y suunto. todas estas opciones son estupendas
    suerte

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Que te parece éste que tengo a la venta. Es de lo más completo del mercado.

Un saludo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo