Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: reloj promoción El PAIS de Rafa Nadal - Foro General

paco alameda está desconectado Forer@

Predeterminado reloj promoción El PAIS de Rafa Nadal

http://www.elpais.com/corporativos/e...08/relojnadal/
    Esta mañana al comprar el periódico me encuentro con la cartilla a rellenar para consequír el reloj de rafa nadal. Mi pregunta es si merece la pena éster reloj???. En principio tiene buena pinta y en la promoción dice que tiene movimiento Miyota pero lo que me gustaría saber si es automático o a pila????. Que os parece?.
    Un saludo paco alameda

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Es de cuarzo y lo hay con otros colores. Su PVP es 119€, aunque es fácil conseguirlo por debajo de los 100€.
    Si merece o no la pena es algo que tiene que decidir quien se plantee su compra. Para mi es un reloj sin interés, menos aún si me obligan a comprar 15 periódicos para conseguirlo y menos todavía si hace referencia a algún personaje famoso.
    Las maquinarias Miyota las utilizan practicamente todas las marcas "de moda", son económicas y fiables. Vamos, que si quieres/necesitas un crono de cuarzo con Miyota tienes infinidad de modelos para elegir en el momento que quieras, sin verte obligado a rellenar ninguna cartilla con cupones.

Un saludo.
    Autocontrol

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pienso lo mismo, hay muchísimos relojes en esa escala de precios y muy bonitos.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

es un modelo de cuarzo que no me compraria nunca por varias razones, tienes q comprar 15 periodicos para conseguirlo, reservarlo, esperar a que lo tenga,...y que el modelo no me gusta un pelo, y no llevaria un reloj con la firma de rafa nadal.

OIR
    OIR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi caso prefiero algunos modelos de Seiko. No tengo que esperar y no compro ningún periodico por obligación. Para gustos colores.
    Prefiero en lo que se refiere a relojes la elección de otro tenista como es Federer, si fuera al mismo precio estaría el primero en el kiosko de periodicos

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me parece que lo mismo que se dijo el otro día de otra promoción parecida se le puede aplicar. En mi opinión, por lo mismo o menos tienes relojes más interesantes como algún crono Seiko de cuarzo, o algún Seiko 5.

Promoción reloj automático paul versan "el mundo" - Relojes Especiales

manel25 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No me plantearía tener que rellenar una cartilla con cupones para tener un reloj como ese.

Ahora, si te gusta, ya sabes.

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

La buffa la gamba de reloj.
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Veo en la web que tiene caja en policarborato, vamos, en plástico. Y para cogerme uno en plástico, me cojo un Casio G-Shock.

Nos dicen en grande 69 euros, pero se les olvida decir como el otro día a los de Pedro J. los 15 periódicos ¿a un euro?, mas el coste de la llamada, mas la gasolina y el tiempo al Carreflús (y alguna compra por impulso que se hace ya que se pasa por ahí). No sé si se puede considerar como publicidad engañosa, pero si no lo es, se le parece mucho.

horas está desconectado Forer@

Predeterminado

es mucho más bonito el de Gasol, parece un Concord...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo