• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj por catalogar

  • Iniciador del hilo OmegaGold18k750
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

OmegaGold18k750

Novat@
Sin verificar
Buenas noches,tb soy nuevo en el foro y quería saludar.
Tengo un reloj antiguo Omega del q desconozco el modelo y el valor apróximado.La maquinaria y el reloj son completamente de oro de 18k 0.750.Adjunto foto por si alguién pudiera ayudar a catalogarlo.
Asimismo agradecería si supieran de algún sitio interesado en comprar este artículo en Sevilla o cercanías.
Muchas gracias por anticipado.
 
Hola,pues siento decirte que la maquina no es de oro,seria una birria de narices,sin verla,podria tratarse de una 30T,con lo que seria un maquinon de los mas apreciados de omega,el valor,pues ese es otro tema,evidentemente tiene el que vale el oro,el reloj,ese tipo de relojes(solo el reloj)suelen rondar los 600-700 en buenas condiciones,yo si pudiera me lo quedaba
 
30t

Muchas gracias,Oscarpirulo.Me dieron inicialmente una tasación alrededor de los 6000 euros,aunque no lo ví muy de fiar.Seguiré investigando...
Muy agradecido
 
pues.... mas de mil.... es dificil

pero suerte...
 
Muchas gracias,Oscarpirulo.Me dieron inicialmente una tasación alrededor de los 6000 euros,aunque no lo ví muy de fiar.Seguiré investigando...
Muy agradecido

6000 es mucho... aunque no soy muy experto en el tema vintages, esa cifra es dificil de alcanzar, pero si tendrá un valor alto, yo tengo uno relativamente similar y me han dicho que puedo pedir por el 600€ o algo más. un saludo
 
Muchas gracias,Oscarpirulo.Me dieron inicialmente una tasación alrededor de los 6000 euros,aunque no lo ví muy de fiar.Seguiré investigando...
Muy agradecido

Al que te diga esto le dices que se lo vendes por 3.000 euros a ver si te los paga,:whist:: creo que se le ha colado un cero de más ::Dbt:: yo pienso que si te dan 1.000 euros te lo pagan bien bien, ah..y vale mas la cadena que el reloj, el mismo reloj sin la cadena se puede quedar perfectamente a la mitad de esos 1.000 euros.

Los relojes de oro se deprecian una barbaridad.

Tambien te digo que la maquina no es de oro, otra cosa es que sea dorada o color bronce, pero esto es como otros cientos del mercado es un acabado que le dan pero de oro no tiene nada.

Bienvenido al foro
 
Es precioso. Salu2
 
  • #10
Hola y bienvenido.
Hace tiempo que ando buscando algun reloj asi, decirte que la caja no es de oro, y que bien pagado, te podrian dar como mucho 1000€, si alguien te da 6.000€ dile que tienes 4!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie