Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: Reloj por 600 E para regalo - Foro General

spainwatches está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenida al foro. Yo te recomendaría un Hamilton Khaki Navy GMT, tiene un tamaño adecuado y un diseño muy deportivo.

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado

si es posible, un x-wind lo sacas por ese precio, y si quieres algo ma economico un hamilton khaky, luego por aun menos puedes conseguir y quiza si tu novio no es muy amante de los relojes sera los que mas le gusten de estetica un sportura de seiko.

un saludo

mizumo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola. No te lo pienses y compra un X-Wind, mira en el foro de Mercantes y por poco mas de 600Euros tendras un reloj que por calidad-precio a dia de hoy es insuperable. Y estoy seguro que a tu chico le va a encantar...preferiblemente con correa marron. Suerte. Un saludo

sobek está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo voto tambien por el Longines es un reloj bastante versatil es deportivo pero tiene mucha presencia para vestir y gana mucho en directo respecto a las fotos por poco mas de 600 creo que lo puedes sacar eso si tendras que apretar un poco al relojero que se olvide de las tarifas y te diga en cuanto te lo deja

alexspain85 está desconectado Forer@

Predeterminado

por ese precio puedes encontrar relojes Tissot o Hamilton con maquinaria suiza,excelentes relojes.Un saludo

Martina está desconectado Novat@

Predeterminado

Muchisimas gracias a todos!
    Ya me habia decidido por el longines hidroconquest pero al verlo hoy en la tienda le he encontrado un apega. En la parte de detras hay un grabado de un "buceador" y por lo tanto seria imposible grabarlo con mi nombre y fecha (o eso me han dicho en la tienda).
    Sabeis de algun reloj similar que pueda grabarse?

Mil gracias

licaones está desconectado Novat@

Predeterminado

En principio te recomendara Hamilton ó Longines pero creo que tendrias que informarnos de sus gustos para poder precisar un poco mas en la elección.Saludos.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Francamente, no creo que encuentres partidarios de la grabación de relojes en éste foro. Aunque puedes grabarle el cierre, tampoco lo veo necesario, él sabrá cúando le diste el reloj y porqué.

Bogey está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Martina Ver mensaje
    Muchisimas gracias a todos!
    Ya me habia decidido por el longines hidroconquest pero al verlo hoy en la tienda le he encontrado un apega. En la parte de detras hay un grabado de un "buceador" y por lo tanto seria imposible grabarlo con mi nombre y fecha (o eso me han dicho en la tienda).
    Sabeis de algun reloj similar que pueda grabarse?

Mil gracias
    No hay muchos relojes que no lleven ningún grabado en el fondo. De todos modos, creo que el Hydroconquest lo que lleva es el logo de Longines en grande, y pienso que queda espacio suficiente para grabar algo, en el borde (aunque yo tampoco recomendaría hacerlo). Saludos

mortu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Como bien te comentan Hamilton relación calidad-precio es un gran reloj, Oris de corte deportivo ó incluso algún Glycine aúnque se te escaparan algo de lo presupuestado.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo