Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Reloj por 600 € - Foro General

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Con 600 euros, puedes comprar un monton de relojes :

los Hamilton - el Tissot Le Locle me parecen ser interesantes. El Tissot Le Locle es muy precioso y te quedara dinero.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

BFB
    BFB está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por chuchi
    por ese dinero te tienes que ir a un japo. seiko orient o tambien puedes llamar a sinnstore que seguro que hay algun sinn por ese precio
    Anda que no habra suizos por 600 euracos.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un saludo, pues con un presupuesto hasta 600 euros le llega para el Davosa Classic que desde que lo presentó Uren en el foro nos ha encantado a todos. Otro clásico del foro es el Tissot Le Locle aunque el último modelo a mi no me gusta tanto, tambien la opción de Hamilton con la serie Jazzmaster, y buscando un buen descuento tiene el Longines Conquest y algún Oris quizá un XXL. Estos son los que se me ocurren así sin pensar mucho pero hay otras opciones, si le gustan los diseños clásicos seguro que la relojería alemana le deja buen sabor de boca Davosa, Aristo, y más. Personalmente para comprarme un kinetic que en España suelen ser modelos caros y siempre por encima de 300 euros yo me compraba un cuarzo que me encanta, un lOngones LungoMare solo hora y fecha, con esfera negra y armys de acero que me dejaban por 400 euros, es precioso, con cierto toque juvenil es sin embargo un modelo clásico, la foto no le hace justicia:

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Acabo de repasar mis vitrinas, y sólo en exposición hay más de 45 relojes en ese precio. Así que no sabría cuál recomendarte...
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ya os lo decia yo....acercate por Uhren y sales con un precioso reloj nuevo en tu muñeca

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12