Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Hilo: Reloj por 1200 - Foro General

Jonlin está desconectado Novat@

Predeterminado

A mi personalmente me encantan los omega en cualquiera de sus versiones

Aingeru está desconectado Milpostista

Predeterminado

bienvenido también tienes tag heuer y algunos modelos de otras marcas como el hydroconquest, etc muy bonitos. Entre las que dices prefiero oris

Cita Iniciado por juanete Ver mensaje
    Hola a todos, os confieso que hasta hace muy poco nada sabía de este mundillo... que ahora me trae de cabeza. Vaya por delante mi agradecimiento, pues con este foro empecé a aprender y disfrutar de los relojes.

Hace un par de años comencé mi colección con un Hamilton, y ahora tengo la oportunidad de ampliarla. Tengo un presupuesto de unos 1200 Euros, y estaba pensando en algo "deportivo", correa posiblemente de caucho.

Por ese precio (y ahí quisiera que me ayudárais) creo que no hay muchas alternativas. Las marcas que se mueven en esa banda son fortis, oris, hamilton, y no se si alguna más.

Descartando Hamilton (por no repetir) tengo dos candidatos que cuadran con la estética que busco: Fortis Marinemaster y Oris Diver small second.

Se que en pasados hilos ya habéis comentado, pero os rogaría:
    - al margen estético, comentarios sobre "calidad" de ambas firmas
    - ¿hay alguna otra opción que no estoy contemplando?

Gracias de antemano por la ayuda. Saludos a todos.

juanete está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola a todos, gracias por las respuestas. Unos días despues me he probado el Fortis y el Oris. Estéticamente me habría comprado el Oris small second... si no fuera porque mi muñeca es algo pequeña y no lleva bien su tamaño. Está en el límite de lo que puedo llevar, y francamente, aunque me gusta, creo que no me queda bien.

Así que la duda es entre Sinn U1 y Fortis Marinemaster.

Entre estos: ¿algún problema con lo del antireflejo por la cara exterior?

¿alguna otra propuesta, al margen de los Longines, que no me llegan a convencer?

Mil gracias a todos, sigo aprendiendo cada día con vosotros.

incablock está desconectado Forer@

Predeterminado

Fortis con el antireflejante que tiene es.......como si no lleva cristal. tengo uno con correa de caucho naranja y es precioso.

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si ya te has decidido por esas dos marcas, no te voy a liar con otras, ya que, opciones por ese precio hay varias (no puedo conmigo mismo, me muerdo la lengua, pero ... ¿no has pensado en un speedy usado ? )

Volviendo a las marcas que mencionas, ambas son excelentes, y ninguna de ellas te defraudará. Yo me probaría los dos y le bajaría el martillo al que más me guste
    Saludos cordiales !!!

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

clocke está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cualquiera de esos dos relojes es muy buena opción. Yo -si no tuviera los dos - probablemente me inclinaría por el U1, porque el acero teguimentado es una autentica maravilla, pues no se raya por nada (al menos en el uso normal, porque por ahí circulan algunas fotos de un Sinn completamente rayado que son una penita para el reloj)

Respecto al antireflejos, ambos son muy buenos, aunque tal vez sea mejor el de Fortis, que es que literalmente parece que no tiene cristal.

Y por darte otra opción en esa gama de precios, podrías mirar el Mido All Dial Diver, que por un poco menos de 800 leuros a mí me parece un reloj muy interesante y poco visto.

Es este:

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" A. Einstein

juanete está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues estaba decidido por Fortis Marinemaster, a falta de probármelo, cuando me he encontrado con varios post que critican los tratamientos antirreflejo por el exterior. Vaya, que mucho zafiro, pero si por encima le pongo algo más frágil, acabo con arañazos igual!

Y esto aplica (creo) que al fortis y al sinn, pues ambos tienen un cristal con una transparencia brutal (que me encanta), pero entiendo que ambos son más "frágiles" que otros relojes que no tienen tratamiento antirreflejos externo.

Con lo que soy yo, me pondré malo cuando me salgan rayitas...

Hecho un lío.

Así que he ampliado, y me he encontrado con éste: Oris BC4 pointer day
    http://www.oris.ch/collections/colle...sp&modelid=209

El concepto es distinto, pero es una chulada de reloj (aunque para gustos los colores, claro).

¿algún aporte más sobre los antirreflejos / el nuevo reloj propuesto?

(Nota: gracias por indicarme el MIDO, está muy bien, pero estéticamente me gusta menos que Fortis y U1, por lo que lo tenía en segundo plano)

juanramonsuarez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si el problema es el antireflejos, no sería un problema, se puede retirar y dejarlo sin el o volverselo a dar.

jaleante está desconectado Milpostista

josemadiponti está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi opinion, ya que tienes un buen presupuesto ,es que ahorres un poco mas y te compres un planet ocean . es un reloj estupendo y ademas si un dia lo vendes y lo cuidas un poco , no perderas dinero.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo