Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: reloj para todo - Foro General

Loureiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi Sinn 856...

jjch7 está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por cibertris Ver mensaje
    como todo,depende de gustos.Si prefieres mecanismo de cuarzo o automatico.Si prefieres acero,aluminio o plástico.Si prefieres anlógico o digita.si prefieres solo tiempo o multifunción.Si prefieres con correa de piel,caucho o metálica.Si prefieres suizo o japonés o marca hispana.
    Para mí NO EXISTE EL RELOJ ABSOLUTO QUE VALGA PARA TODO,en esencia,ojo.
    Claro que te puedes poner un reloj y usarlo en todo momento,pero a lo que voy es que si eres ESCAYOLISTA y trabajas con el reloj puesto y luego llevas el mismo reloj a una boda, y luego lo llevas a la piscina y luego cambias un manguito del coche con él etc probablemente el reloj funcione,pero no puede tener un aspecto PRESENTABLE,o ,como nos gusta,DURADERO.
    POR ELLO solo puedo decir que gracias a Dios en el mercado hay buenos relojes por 450 euros que aseguran una longevidad buena del reloj siempre que se le trate bien.
    Es cuestión de gustos
    Estoy totalmente de acuerdo. Es difícil decidir un reloj para todo. Yo tengo Tissot, Hamilton, Maurice Lacroix, y lo último que me he pillado es este:

No te vas a pasar de presupuesto. Lo puede tener con correa de goma o acero. Es muy duro y si fueras escayolista no tendrías problemas.

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Cita Iniciado por eucohe Ver mensaje
    Buenos dias amigos.

Si tuvierais que elegir un reloj para todo, es decir, para ir a la oficina, salir de marcha, ver un partido, ir a una reunion de empresa, salir un domingo por tu ciudad en familia, etc. ¿Que reloj escogeriais con un presupuesto maximo de unos 450 €?.

Gracias y feliz año nuevo a todos.

Saludos.
    Esas caracterísitcas las cumple sobradamente un Seiko Spirit. Y todavía te queda dinero para llevar a la MDD a cenar un sábado por ahí....

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Seiko desde luego. Por ese precio, tienes los "5" o los diver, con un aspecto tipo "date just" o tipo Sub, con una calidad unica....

lopier está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    Seiko desde luego. Por ese precio, tienes los "5" o los diver, con un aspecto tipo "date just" o tipo Sub, con una calidad unica....
    Creo que tienes razón, el Seiko 5 o Diver´s es una opción cojonuda y con una relación calidad - precio insuperable.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123